Grabacion de CD slayer

Hola me presento. que buen foro en verdad me a ayudado mucho pero tengo un problema, grabe el iso del slayer pero al momento que lo pongo en mi xbox no lo de detecta se olle que lo lee pero no lo arranca, de eso me remito al echo de que cambie mi HD del original ya xplotiado le puse uno de 160GB, ya estoy en el proceso de la pantalla con el error 13 pero segun el tuto que ahi en la web muy bueno por cierto necesito arrancar la x con ese disco para darle formato al HD.
Gracias anticipadas y saludos
normalmente casi todas las xbox no leen cd´s , intenta grabarlo en un dvd [bye]
Ya lo grabe en dvd pero tampoco :s el k estoy graband es el slayer 2.6 no se si sea por eso o lo estoy grabando mal lo grabe con nero y nada lo drabe con un programa que biene en un tutorial de aki de la web y tampoco.
el disco nada mas engo que kemar la .iso y se supone que lo pongo en el x y lo arranca no?? o tengo que hacerle algo mas?
saludos

EDITO: Eh encontradop un programa pero primero kiero pedir su opinion se llama xboxhdm segun lo k eh leeido hace un cd bootablpero primero me informo xd
Wenas, el xboxhdm es para mi ,lo mejor para xplotear las x , se trata de un programa k te lo montas tu, a tu gusto . te formatea el disco duro y te instala todo lo del exploit , busca por google mas sobre este programa , tendras k acer Hotswap con el pc .

Saludoss y spero k te hayas aclarado un poco , pero lo mio no son las explicaciones
gracias ^^ encontre un tuto muy bueno del programa aki en el foro y se ve k es de lo mas fasil ya no mas tengo k resurtirme de dvd por k ya me los acabe xD.
saludos y gracias
de nada, estamos para ayudar en lo k podemos , saludos [beer]
Yo sin mirarme las instrucciones, lo grabé del tirón en un cd-r verbatim, y la xbox lo piya perfectamente, con lector Flipis.
Salu2
6 respuestas