Grabación de cds con safedisk y demás(dudas de novatillo)

Bueno, como ya he dicho soy nuevo en esto pero con ganas de aprender :D
He estado leyendo bastantes mensajes del foro acerca de juegos con protecciones y demás y me he quedado con muchas dudas
En primer lugar, ¿que programa me aconsejais para hacer mis copias de seguridad? Yo use el nero "de toda la vida", pero por lo visto el alcohol 120% esta mejor ?¿
Yo he hecho muchas copias con el nero sin tener ni puta idea y pocas veces he tenido problemas. Por eso ahora me pregunto si las veces que no me funcionaban los juegos era por estas protecciones... entonces... ¿como se sabe si un juego tiene las dichosas protecciones y como se saltan? He leido que en el alcohol 120% se pueden activar las opciones para chimpar los safedisk de los huevos. Me he bajado el programa y el único sitio donde he visto esas opciones han sido en algo de "emulación". ¿Que es eso y como se usa la opción de saltar safedisk?

Ya no tengo más preguntas xd Perdón por el ladrillo y si alguien me contestase le estaría eternamente agradecido :$
Buenas:

Busca un programa llamado alcoholer, creo que la ultima versión es 4.1, no necesita instalación. Al ejecutar este programa se salen unas opciones para seleccionar el perfil del cd que tienes, si sabes la protección la pones y ejecutas alcohol desde este programilla. Una herramienta que tienes que tener es el clony XXL, este te dice que tipo de protección lleva el cd.

Un saludo
bajate el clonecd 5.0.2.2 de slysoft y con este programa podras realizar tus copias 1:1 es decir = al orginal con la misma protecion copiada en tu cd.
con esta copia podras jugar al 100% sin necesidad de cracks.
Recuerdo que este programa esta desarrollado para copias de s_afedisck3.
saludos. [ok]
2 respuestas