Grabacion de cds

Hola,

soy nuevo en esto, y quería saber que marcas de cds utilizaias para vuestras copias de juegos en cd. A mi me han recomendado Verbatim, pero quería grabarlos en los black de memorex. ¿Que opinais?

Y luego a qué velocidad los grabais? para cuidar la lente y que dure mas el disco y todo eso.

Gracias.
Yo mañana mismo me pillo unos BLACK , creo que son de carbono.

Me acuerdo que intentado hacer un back up del FFIX de PSX con cds normales no tiraba, compre memorex black, de estos que tiene dorado y como la seda.

Mejor que los grabes lento lento. Si tienes paciencia garbalos a 1x pero a 4x tb esta bien.

Saludos
Mi pregunta era, que como hacer una copia de un juego, pues tengo dos grios chicos y me rallan casi sienpre los juegos pues solucion les entrego las copias y todo resuelto pero sin embargo no hay manera de hacer una copia no se si hay que hacer algo especial o poner algun archivo o yo que se la verdad que no hay manera de que me salga una copia. Tengo puesto el Messiah 2.
Mi pregunta haber si alguien mi explica un poco de como hacer una copia de SEGURIDAD. [tomaaa]
Zeldakuman yo uso esos Black Cds y van muy bien, grabalos lo mas lento qe qieras (no mas de 4x es lo recomendable).

Antonio lopera si qieres hacer una copia de seguridad de tus juegos te recomiendo qe uses el CLONECD (si el juego es en CD).
[buaaj]

Pues yo uso de toda la vida los mas baratos, BEEP, que hasta ahora eran de 48x, a 45 centimos de euro.
La semana pasada fuí a comprar y ahora los hacen de 32x, pero a 35 centimos.
Y si me ha surgido algun problema ha sido siempre por culpa del software.
Yo uso los mas baratos del mercado. Actualmente unos silcer cicle de 29 centimos cada cd. Pille 100 por 29 euros. Mi ps2 no ha visto un verbatin ni de lejos, y hasta el momento no me ha fallado ningun juego que haya grabado bien y son todos para cog swap.

Lo de que te vayan mejor unos cds que otros depende de tu ps2, ya que puede que los que a ti no te rulan vayan perfectamente en otra ps2. Pasaba lo mismo en la psx.
[beer] Gracias chicos, osea la solucion es que se deben de gravar muy lentos,no? ya bes pue yo el ultimo que he gravado que no gunciona ni por cuasolidad lo grave a 52x. Osea que no hay que hacer nada mas que gravarlos lentos es que resulta que un dia no se en que paguina de internet lei de que habia que gravarlos en -Disck at once- por que la pey no leia sin en esta forma, y la verdad como todavia no he conseguido gravar ninguno no puedo expresar mi esperiencia. Bueno Salu2. [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [sonrisa]
6 respuestas