Grabacion de copias de seguridad

Buenas Tardes:
Se que soy novato en la pagina y en el mundo de la xbox pero tengo un problema grande resulta que tengo una grabadora lg GH22NP20 ATA y he leido por aqui en los foros que esta grabadora es muy efectiva para las copias de los juegos xgd3. Pues bien mi problema es que con la grabadora me graba perfectamente los xgd2 pero al grabar los xgd3 la xbox siempre me dice que el disco no es compatible he probado a grabarlos de dos formas con el clonecd y con el imgburn siguiendo un tutorial que si me decis os pondre la pagina de donde lo saque y lo segui al pie de la letra, a mucha gente le ha funcionado y tambien a gente que tiene la misma grabadora que yo el problema que no entiendo es el porque no me los graba a mi. Si tengo la ultima version del abgx, del imgburn y todo incluso mi xbox esta actualizada a la ultima version del dashboard y con el LT + 2.0 Espero que me ayudeis porque quiero grabar el Call Of Duty: Modern warfare 3 y de ninguna manera lo he conseguido tengo la iso del juego bien descargada y parcheada ya con el abgx

Muchas gracias y espero vuestra ayuda que me de un poco de luz.
Pregunta en el foro de grabacion este no es el sitio correcto.

Salud2.
la ultima version del abgx te metera el parche topology, que es incompatible con el lt 2.0
metele el 3.0 y por cierto
las grabadoras mas efectivas para los xgd3, son las liteon con el firm modificado
las demas combinaciones es pan para hoy y hambre para mañana
lo siento por ponerlo aquie es que tampoco sabia mucho donde iba y gracias por vuestra pronta respuesta

Esto quiere decir k debo actualizar la xbox al LT+3.0 ? es que segun lei la mia era buena nose graba un 6/6 intentos por eso lo digo no es por otra cosa :S y si es posible abria algun parche para que sirvan para la LT+2.0

Muchas gracias Radeon91 espero tu respuesta otra vez xD
El PROBLEMA no esta en la grabadora,pues analizando detenidamente lo que dices,el problema esta en tu consola,en la iso o en las cosas que dices que haces....: XD

1º- Problema de que tienes Silent update en la consola x conectarla al live desde el pasado 17 de noviembre

2º- Problema de que el juego esta parcheado para LT+3.0...y tu tienes el LT+2.0,cosa que si no estaba parcheado para LT+3.0.......TU lo estas parcheando al pasarlo por el ABGX 1.06.

En el PRIMER caso...actualiza en un plis plas al LT+3.0...parchea los XGD3 y XGD2 AP25 con el topologico para el LT+3.0 y a funcionar

En el SEGUNDO caso....desparchea con el "desparcheador" la iso y machaca el parche topologico que trae para el LT+3.0 poniendole encima el topologico para LT+2.0 y a funcionar

Logicamente.....si desparcheas...no VUELVAS a pasar la iso por el abgx 1.06 pues entonces estas perdiendo el tiempo todo el rato....es como un circulo vicioso,parcheo,desparcheo y vuelvo a parchear y asi todo el rato hasta la eternidad......... [carcajad]

Ves pensando por donde vas a tirar y que camino vas a coger........ XD
Muchas gracias michaelknight2002 me acabas de resolver todo eres grande viejito pues tonces lo que hare seguramente sera actualizar al LT+3.0 xk ya he grabado dos juegos asi xD y conectarme pues no xk no tengo internet xD sabios consejos

PD: Se puede cerrar el Hilo
5 respuestas