Grabación de discos XGD2 en LT3.0

Buenas, llevo ya grabados dos juegos con el formato antiguo y no me los lee la consola. He seguido los mismos pasos que sigo con los XGD3. Le paso el abgx con la config del xgd3(level 3 y demás) para comprobar que la ISO no esté corrupta y grabo en imgburn a 2,4x o a 4x y sin fallo ninguno. Mi lector tiene el lt3.0 y el dashboard de mi consola es el último. El SSX me daba fallo de disco sucio y el Tomb Raider último ni me lo lee en el interfaz, me pone lo de expulsar disco. Puede ser que no tenga que pasarle el abgx?? Un saludo y gracias
El Abgx se los tienes que pasar en level 2, no level 3 porque te los va a parchear como XGD3 y por eso no te los lee.

Espero haberte ayudado.
quirio1983 escribió:El Abgx se los tienes que pasar en level 2, no level 3 porque te los va a parchear como XGD3 y por eso no te los lee.

Espero haberte ayudado.

Entonces al pasarle el abgx a un xgd3 y a un xgd2 es exactamente igual menos en lo del Level que pones 3 o 2 respectivamente no? Gracias

PD: Como desparcheo la ISO del abgx? Se puede?
Yo todas las isos, sean xgd2 o xgd3, las paso por el abgx 1.0.6 con level autofix 3, y me funcionan bien en LT 3.0.
Buenas los xgd2 no hace falta ya que de nada sirve a no ser que el xgd2 lleve ap2.5 activado, en ese caso si hay que pasarlo por el abgx
igusi2000 escribió:Buenas los xgd2 no hace falta ya que de nada sirve a no ser que el xgd2 lleve ap2.5 activado, en ese caso si hay que pasarlo por el abgx

wenas.Tengo lt2.0 y he querido copiar el blackops q es xgd2 ap2.5,le he pasado el abgx360 con level3 y no me lo lee,pero en una consola con LT3.0 si lo lee.

En mi caso tengo q pasarle el abgx con level2 verdad???

gracias y saludos
buju escribió:
igusi2000 escribió:Buenas los xgd2 no hace falta ya que de nada sirve a no ser que el xgd2 lleve ap2.5 activado, en ese caso si hay que pasarlo por el abgx

wenas.Tengo lt2.0 y he querido copiar el blackops q es xgd2 ap2.5,le he pasado el abgx360 con level3 y no me lo lee,pero en una consola con LT3.0 si lo lee.

gracias y saludos

eso es
termita1979 escribió:
buju escribió:

gracias y saludos

eso es

Gracias termita.siempre ayudando a los demas.un saludo
¿ABGX con level 2 parchea para LT 2.0? ¿incluso si el juego ya está parcheado para LT 3.0? pregunto porque pensaba que no.

¿Para qué se usaba entonces XBOX Backup Creator para inyectar los datos de topología de LT 2.0 si se podía hacer directamente con ABGX?
Pero vamos haber!!
No me parece normal que a estas alturas todavia tengamos estos problemas
LOS XGD2 no se parchean y se graban con grabadoras NORMALES.
Los XGD3 se parchean segun tu LT y es recomendado grabarlo con grabadoras especiales flasheadas para los XGD3 o simplemente utiliza la aplicacion de c4eva burnermax. ¡..UN TRISTE SALUDO..! Me decepciona un poco esto que digamos.. :p
Los 6 XGD2 AP25, como es el caso de Black Ops, sí hay q parchearlos con ABGX con level 3 como si fuera un XGD3 para q parchee los sectores AP25 para LT 3.0. Todos los XGD2 ÀP25 tienen q parchearse segun la version de LT q tengas.
JuankarDark escribió:Pero vamos haber!!
No me parece normal que a estas alturas todavia tengamos estos problemas
LOS XGD2 no se parchean y se graban con grabadoras NORMALES.
Los XGD3 se parchean segun tu LT y es recomendado grabarlo con grabadoras especiales flasheadas para los XGD3 o simplemente utiliza la aplicacion de c4eva burnermax. ¡..UN TRISTE SALUDO..! Me decepciona un poco esto que digamos.. :p

Y como sabes tú si una ISO no está corrupta si no le pasas el abgx?
Buenas a todos, se que se ha repetido mucho , pero a mi me ocurre que el Halo Reach, que leyendo por aquí se que es uno de los 6 juegos XdG2 que tiene el AP25, bueno resulta que tengo una grabadora Lite on IAHS flasheada, mi xbox tiene el LT 3.0,paso la imagen por el abgx360 1.0.2 en level 3 y da todo en verde, grabo con img burn, según los pasos que han comentado con los DVD Verbatim made in Singapore, 4x, etc...pero me sigue sin funcionar, en cambio he grabado XdG3 como Crysis 3 y Tomb Raider y me va bien. Alguien me podría decir que puede estar pasando?. Gracias de antemano. :)
12 respuestas