Grabación de DIVX en Cd-r

[lapota]
hola amigos, hace poco vi un tutotrial muy bueno de grabación de Isos en Cd-r, que a mi me ha funcionado a las 1000 maravillas.
he grabado cd-r a 24X y funcionando de P.M.
El tema es que el tutorial hace mención a las Isos, alguien sabría adaptar ese mismo tutorial para grabar la pelis DIVX?
Os recuerdo que basicamente el tutorial era utilizar las Daemons Tools el Clone CD y el Fireburner
Gracias
hiZ:

Para ver los divx en la x-box necesitas dos cosas, un reproductor, el mejor y más utilizado es el X-BoX Media Player, y una película, claro está.
El X-BoX media player lo puedes tener instalado en el disco duro de la x-box o grabado en un cd-rw. Para grabarlo en un cd-rw utilizaremos el programa de grabación “Primo DVD”, aunque se puede utilizar cualquier otro que soporte el sistema de archivos UDF. Aquí os pongo paso a paso lo que hay que hacer para grabar el media player o cualquier otra cosa que queramos sea reconocida por la x-box, ya sean divx, juegos, programas, imágenes, mp3, etc…

- Ejecutamos el programa y clicamos sobre la opción “Ir a aplicación completa”
- Vamos a la pestaña “Archivo”, de ahí a “Nuevo trabajo” y clicamos sobre la opción “Disco de datos”.
- En el cuadro superior izquierdo en el cual aparecen nuestras unidades de grabación o de lectura de cd/dvd hacemos doble clic sobre la que vamos a utilizar para quemar el cd-rw.
- Una vez hecho hacemos clic con el botón derecho en el cuadro de la derecha (el mayor dividido en casillas) y elegimos la opción “Añadir archivo” y seleccionamos todos los archivos del media player y aceptamos.
- A continuación nos vamos a la pestaña “Edición” y elegimos “Opciones de grabación”
- En “Tipo de grabación” elegimos la opción “Disco a la vez (DAO), cerrado” y en “Tipo de sistema de archivo “UDF – Hasta 128 en longitud para nombre de archivo etc…” y aceptamos.
- Ya solo nos queda darle a tostar.

El divx se tuesta también siguiendo los pasos de grabación del Media Player recien redactados.
Ya solo queda ejecutar el media player en la xbox, irnos a la opción de “Mis videos” y darle al botón “B” (el rojo) hasta llegar al directorio raiz del HD de la consola. Nos el botón “A” aceptamos sobre la carpeta D: (que es el DVD) y ahí veremos el divx, basta darle otra vez al “A” para que la película empieza a reproducirse.
Muchas gracias por tus explicaciones, pero eso ya lo se, a lo que me referia es a la posibilidad de grabar las pelis DIVX en un CD-r (no en un CD-RW) de la misma manera que en el tutoria que comentaba. (buscalo como Grabar ISO CD-R) a toda leche....
De todas maneras muchas gracias por tu contestación

[mamaaaaa]
Pero si es lo mismo.....solo que depende del lector de tu xbox el que funcione o no.Es decir que si tu lector no coge cd-r de marca X por muy bien que este grabado no te lo cogerá y si tu lector de la consola lee cd-r de marca XX pues entonces sigues los pasos que te menciona Dekuwa y te rulara a la perfeccion
P.D: se supone que las marcas X y XX son ficticias......no me vayais a preguntar que donde compro esa marca de cd's ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [bye]
Escrito originalmente por bullituary
P.D: se supone que las marcas X y XX son ficticias......no me vayais a preguntar que donde compro esa marca de cd's ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [bye]

creo k eso era evidente [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Lo puse de caxondeo.....pero vete a saber retroakira, hay gente muuuuuuu rara en este mundo.....JAjjajajjAJjAJjJA
Bullituary mu bonita tu explicacion jeje , pero por lo menos con el lector PHILIPS no es asi como tu dices, a mi NO me pilla ninguna marca de CDR si grabo con metodos como el expuesto u otros convencionales, este lector tiene sus metodos para que te rulen los CDR. Vamos que tiene su truko.

Amayo yo si se a lo que te refieres, el metodo mas rapido que me he inventado para hacer eso que dices es el siguente, necesitas:

- Cdrwin 3.9(te vale una demo perfectamente, no grabaras con el, bajatelo de http://www.goldenhawk.com)

- Fireburner (este ya lo tienes)

Pasos:
-Abres el cdrwin y vas al boton 4º "file backup and tools"
- En el desplegable seleccionas "build an ISO9660 Image file"
- Arrastras la pelicula al recuadro blanco grande
- Selecciona solo las siguientes opciones
- Long filenames (joliet)
- Generate Raw sectors
- Rellenas la ruta y nombre que le quieres dar a la imagen en donde dice "image filename"
- En el boton Advanced entra si quieres para darle un titulo al cd, pero no hace falta.
- Le das al boton START

Pues nada cuando termine ya tendras tu imagen lista para tostar en tu CDR con el Fireburner. Luego borras la imagen.

Nota: supongo que sabes que en el xbmp para verla luego tendras que entrar en iso9660.

Suerte, a mi me funciona de momento con todos los cdr y lector PHILIPS claro esta. Esto no se si funcionara con el thomsom

Ya me contaras.
Saludos.
Gracias a todos por contestar, pero Kelu a dao en el clavo.
probaremos a ver....
Por cierto kelu, no se puede haceren UDF, y a que velocidad has grabado?
[inlove]
Holas amigos.

Pues yo tengo lector fhilips y decir que el tutorial que hay x ahi funciona perfectamente con fhilips se traga todo.

Referente a las pelis a mi se me ocurrio lo siguiente.

1ºTenemos el archivo avi en disco duro del pc,cogemos ese avi y lo metemos en una carpeta creada,sol con el avi.

2ºAbrimos el xiso y montamos una imagen selecionando la carpeta,tardara yn ratillo.

3ºUna vez echa la iso,nos guiamos por el tutorial que rula x ahi ya comentado que utilizan los siguientes programas:

DEAMON TOOLS
CLONE CD
FIREBURNES

4ºUna vez ya grabado se habra echo una iso en formato udf en cdr y lo pruebas y peliiiii rulezzzzzzzzz.

Tambien si no quieres en formato udf y lo que quieres es una iso normal estos son lso pasos.

1º Tener a disposicion un cdrw,abrimos el nero y selcionamos el archivo avi.Acontinuacion pasaremso ese archivo al cdrw como siempre en el nero,haciendolo desde el icono MODO ISO y le damso a grabar.

2ºUna vez grabado en el cdrw,cogeremos el ALCOHOL 120% y le haremos una imagen a ese cdrw.

3º Una vez generada la imagen con alcohol solo hay que seguir los mismos pasos del tutorial comentado en los foros.

4º-Y ya tendremos la imagen iso grabada.

PD. Si loq ue quieres es comodidad y no tanto jaleo lo mas rapido un cable RJ45 desde la tarjeta de red del pc hasta la consola y lo pasas al disoc duroi de la xbox y cuando veas las pelis las borras y ya esta.

Aqui ya da igual como tengas la iso,la grabas normal en cdr pq lo metes desde el lector del pcq lo lee todo.

Un saludo
Pues amayo, yo las grabo a 48X. En cuanto a lo de otros formatos pues ya lo probaré, pero la verdad es que desde que el Xbmp no necesita cachear la peli entera cuando usas iso9660, pues ya no me preocupa.
Ahh!! es que yo pensaba que lo de evitar el cache era solo grabando en formato UDF. que version tienes de XBMP yo uso la 2.2 creo.
:-|
11 respuestas