Grabacion de divx en modo 2

Quisiera que me corrigierais si me equivoco.

Para grabar divx en modo 2/xa podemos acer dos cosas:

-con el cdgenps2 arrastrar solamente la pelicual, darle a IMG y crear la cue y la bin,y el programa ya te lo ace en modo 2xa y solo queda quemar la imagen con nero o cdrwin

-con el nero, compilacion nueva,disco sin multisesion,en iso marcar mode 2/xa, nivel uno, casilla joilet marcada (aki dudo,pa q sirve?),y yn grabacion track-at-once(confirmarme si es esto,o disc at once)

Gracias, espero correcciones
Yo lo hago con Nero, pero el "nivel 1" no hace falta, ni tampoco desmarcar el Joliet.

Si pones level 1, los nombres de ficheros se "capan" a 8+3, algo molesto e innecesario (PS2Reality lee el level 2 sin problemas con el nombre largo de la pelicula, aunque inicialmente hubieron rumores de que no los leeria bien).

Lo del Joliet es un "añadido" a los nombres de ficheros para que windows pueda leerlos en su formato original, es decir, si pones level 1 con joliet, la PS2 leera nombres de 8+3 pero windows usara el nombre grabado en formato Joliet con todas las letras sin recortar.

Resumiendo: Modo 2 XA, Level 2, Joliet ON y a grabar, se vera en cualquier PS2 y en el PC sin problemas.

PD: Puede que alguna de las explicaciones sea poco tecnica, pero "aproximadamente" es esto que digo.
1 respuesta