Grabacion de Divx en un DvD-R

Hola a todos,
os expliko, ai bastantes peliculas ke me las bajo de internet en divx y luego las gravo en un dvd en formato para ver en el reproductor domestico, pero tengo un problema las pelis normalmente son 2 archivos ya ke duran bastante y entonces tengo ke gravar la peli con un menu para escojer uno de los 2 archivos de video. Yo me pregunto si ay algun programa para ajuntar estos 2 archivos en 1 de una forma rapida?
Merci!
Para DivX yo uso el ProjectDivx que es muy simple de usar. Lo abres, pulsas Merge AVIs y seleccionas las partes de la pelicula que quieres unir. Yo lo use con un par de peliculas en DivX 5.0.5 y no me ha dado ningun problema. Tambien esta el virtualdubmod, pero no tengo ni idea de como funciona, no consigo que me salga el sonido sincronizado con la imagen [tomaaa].
Si tu dvd casero lee divx no hace falta nada los grabas como datos con el nero por ejemplo te caben hasta 6 y luego cuando los metes te sale cada uno con su nombre que tenian antes de grabarlos [oki]
De todas formas si quieres unirlos el tmpeng lo puedes hacer

Un saludo :p
Si tu dvd casero lee divx no hace falta nada los grabas como datos con el nero por ejemplo te caben hasta 6 y luego cuando los metes te sale cada uno con su nombre que tenian antes de grabarlos [oki]
De todas formas si quieres unirlos el tmpeng lo puedes hacer

Un saludo :p
Con el virtualdub puedes unir dos videos facilmente.
creo que el virtualdub no junta directamente videos con el sonido en mp3 vbr si el bitrate final no es el mismo.

saludos
Escrito originalmente por Myst69
Hola a todos,
os expliko, ai bastantes peliculas ke me las bajo de internet en divx y luego las gravo en un dvd en formato para ver en el reproductor domestico, pero tengo un problema las pelis normalmente son 2 archivos ya ke duran bastante y entonces tengo ke gravar la peli con un menu para escojer uno de los 2 archivos de video. Yo me pregunto si ay algun programa para ajuntar estos 2 archivos en 1 de una forma rapida?
Merci!

Has probado con el Tmpgenc?

Salu2
6 respuestas