Grabacion de doble capa!

He leido q grabadoras como PLEXTOR (la 8x)
Tendran una actualizacion de firmware q permitira grabar a doble capa.

Q opinais de la benq 8x??? creeis q tendra ese firmware y grabara doble capa¡¿¿
lo mismo dicen en portada con la pionner a06D.... eso aun esta por ver.
guti2k, me refiero, sabeis si benq a dicho algo asin?

Q opinais de benq en regrabadoras
Pues Mi opinion de benq en el mundo de la grabadoras es [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .Eh Visto millones y millones de Benq de cd's fallar por todos lados,yo por mi part no te la recomiendo por muy baratas ke sea.Barato sale caro.

Salu2.
MMm pero tndra un firmware dicha benq para tostar a doble capa¿

Y x cierto... q es eso de q la regrabadora sea dual?
q vntajas tiene frente a las q no lo son?

asias!
Lo de firmware de la benq para doble capa no lo se,y ke sea dual como todo el mundo sabe kiere decir ke graba los 2 formatos de DVD el +R y el -R.

Salu2.
mmmm no se, yo entiendo lo de cr-r/cd rw

Osea q son grabables o regrabables

Q es eso de -r y +r? prdona la ignorancia xD
Escrito originalmente por Seifer_dvd

Pues Mi opinion de benq en el mundo de la grabadoras es [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .Eh Visto millones y millones de Benq de cd's fallar por todos lados,yo por mi part no te la recomiendo por muy baratas ke sea.Barato sale caro.

No toy de acuerdo, tngo aki una benq cn casi 2 añitos q no se a cargao un cd en su vida, lo mejor q e tenio despues d la pioneer, graba d la ostia, lee lo q le echen y es mu wena en mi opinion [beer] .

salu2
Pues Si no me ekivoco y ke alguien me corrija si es asi,El formato -R es mas compatibles con los lectores de dvd antiguos,en cambio el +R no.Despues segun eh leido,todas las compañias apuestan por el formato +R aunke es mas caro ke el -R.Yo opino ke la mejor opcion es pillarse una grabadora dual,aunke no se por ke pero siempre me eh inclinado mas hacia el formato -R.Alguna diferencia hay mas pero ahora mismo ah estas horas de la noxe no me acuerdo.

P.D.: Ke Alguien me corrija en la deficinicion del formato +-R,Aunke yo tengo entendido ke es eso de lo ke mas se diferencia,y si no me ekivoco en el tema de regrabables de DVD tb se diferencian en algo.pero ahora mismo no recuerdo en ke.

Salu2.
Ola, no te ekivokas Seifer_dvd, en formato -r es mas compatibles con los DVD antiguos, lo q no se es q se diferencian entre uno y otro, se q el +r soporta multisesion, el -r no, q el -r es mas barato q el +r. Yo me decidi por el -r, pero si al final sale ganando el +r, tendre q camia d grabata, a no ser q saken un firmware para acer dual la pioneer A105 j0j0j0 XD, soñar es gratis XDXDXD.
No se tp en q se diferencian el tema d los DVDRW, no se q diferencia puede aber :D:D:D.
Weno espero q algun dia hagan dual a la A105 cn un firmware XD. Ese dia yo podre volar :D.

salu2
Escrito originalmente por SaReDnAL
He leido q grabadoras como PLEXTOR (la 8x)
Tendran una actualizacion de firmware q permitira grabar a doble capa.

Q opinais de la benq 8x??? creeis q tendra ese firmware y grabara doble capa¡¿¿

Por favor puedes poner el link de donde lo has leido?? es ke estoy dudando en pillar-me la plextor i komo eso sea cierto me la pillo fijo.
Gracias
10 respuestas