grabacion de dvd con grabadora de cd yamaha

me han dicho que con un lector toshiba y grabadora de cd yamaha 16x puedes grabar los dvd al vuelo ya que dicen que la grabadora no se da cuenta de la diferencia a mi me parece muy raro pero no lo se.
alguien ha oido hablar de esto?
Hola, no es q sea un entendido en el tema pero suena muy, pero q muy raro.Ademas, solo con pensar q la capacidad de un dvd puede se mas de 4 veces mayor q la de un cd, si lo copias al vuelo, donde va a meter lo q no cabe en el cd.
un FAKE monumental de los q dejan huella en la Flame..

Salu2
hombre no se si sera un fake yo no lo he leido en internet esto me lo ha dicho un amigo que lo vio en internet pero no se donde.
Yo personalmente no me lo creo y espero que sea mentira por que me acabo de comprar la pionner a03 y me ha costado110000 pelas con lo cual si esto funciona se me quedaria una cara de tonto tremenda.
De todas formas yo tampoco me creia lo de poder pasar una grabadora de 4x a 8x y se puede hacer ya se que no es lo mismo pero yo la duda la tengo y sigo esperando que alguien sepa algo de esto de una forma fiable.
Un amigo mio tiene lo necesario asi que le pasare un dvd-r y que haga una prueba lo mas que se puede perder es un dvd-r.
Pero si alguien me puede confirmar que es mentira no hago la prueba y me lo ahorro.
3 respuestas