Grabacion de dvds con nero que puedan ser leidos en la X

Bueno, he grabado mi primer dvd+r y la xbox no me saca el directorio, ni entrando por ftp ni con el xboxtool ni nada. Sabeis por que es? Sera porque no esta en formato UDF?.

HexDump.
Claro.
UDF 128 y la casilla de compatibilidad con xbox marcada siempre con el NERO.
Saludos.
Pero si los hago con UDF no los leera un lector normal de PC no? y el Nero lleva una opcion de compatiblidad con XBOX? [Alaa!] , nunca la habia visto joer... La opcion se llama asi como la citas?

HexDump.
Hola a mi me pasa com oa ti.
Me grabé el matrix a 1x con mi flamant pioneer DVR-105 con el nero.
Claro y no me lo leee la X ni al arrancar ni con el Boxplorer.

Yo tampoco tengo ni zorra de donde pone lo de activarl ode compatibilidad para Xbox ni lo de UDF 128 ni ostias.
Espero ke lo indíquéis por ke he jodido un DVD y paso de joder más .. enga un saludo
Si hombre vamos a ver, cuando ejecutas nero te sale una barra vertical a mano izquierda dandote los tipos de media que quieres grabar, es decir, cdrom audio, cdrom iso, etc... pues mira que hay uno que pone DVD (UDF) ese has de elegir, acabo de ver la opcion de la xbox que hay que darle, esta en unos de los tabs tras pulsar sobre el icono de grabacion. Lo que no veo para poner son las opciones de 128, etc... alguien puede ayudar?

Nota: Con UDF el formato queda ok, para pc y xbox?

HexDump.
Holas una pregunta media tonta a estas alturas.
Cuando pones eso de UDF te d la opcion de arrastras los archivos a gravar, ahi pones la iso o los archivos ya extraidos???

Tengo el problema de haber descomprimido varias isos con el XISO para pasarlas al disco duro , todas anduvieron bien pasandolas por FTP, pero el problemas es que por espacio en mi dicsco duro del computador borre las isos y me quede con los archivos en carpetas. Ahora me compre una grabadora de dvd y no se como volverlas a hacer iso para grabarlas, porque reago las isos conel XISO y no me funcionan....
Si haces una compilación en udf 128 pues te funcionarán tranquilamente y además podrás leerlo en el PC.

En el nero tiene que ser una versión mas o menos reciente para que te aparezca lo de compatibilidad con xbox. Con el record now max o primo dvd (lo mismo con diferentes nombres) tienes que ponerlo en udf 128 y luego o dao closed o sino te aparece tao closed. Es una compilación normal y luego options. En el nero pues mas o menos lo mismo dvd udf y luego la pestaña esa de compatiblidad con xbox.
La cosa es que en la version de nero que tengo si esta la opcion esa, pero que es lo que tengo que arrastrar la carpeta con los archivos del juego adentro o la iso, o solo los archivos de la carpeta para que no quede en carpeta????
--------------------------------------------------------------------------------------------
sepi19:

La cosa es que en la version de nero que tengo si esta la opcion esa, pero que es lo que tengo que arrastrar la carpeta con los archivos del juego adentro o la iso, o solo los archivos de la carpeta para que no quede en carpeta????
--------------------------------------------------------------------------------------------

Arrastra el contenido de la carpeta que quieres a la "sesion" que vas a grabar (el default.xbe debe estar en raiz).

No se si esto sirva, pero he quemado CD-RW's en formato UDF y UDF/ISO y ambos me han funcionado, claro, activando compatibilidad con Xbox y seleccionando particion virtual o particion fisica.
8 respuestas