Grabación de dvds

Hola a todos!

Vereis quiero hacer algunas copias de mis dvds originales y he leido por aquí de muchos programas que me serían útiles, alguien por aquí podría decirme cual es la mejor manera de hacerlo?

Creo que lo mejor sería con el dvdshrink pero no estoy segura, podeis aconsejarme?
hola, mira yo lo que hago es con el dvd decrypter paso el DVD al disco duro, es muy sencillo apenas tiene 1 boton, y luego con DVDshrink las recomprimo y las grabo con ese mismo programa es tambien muy sencillito ya veras.Saludos
Gracias, probaré hacerlo así.

Sabes de algún sitio donde haya un manual del dvdshrink? Es que como no he utilizado nunca este programa me gustaría saber como se hace paso a paso.
claro que si mira aki y ya me cuentas que tal [bye] [bye] [bye] [bye]
he intentado desencriptar el retorno del rey, pero de cara al final del proceso me da error y ya no puedo continuar

ayuda [noop]
tsubasa1000 escribió:he intentado desencriptar el retorno del rey, pero de cara al final del proceso me da error y ya no puedo continuar

ayuda [noop]

ya tio, a mi me pasa lo mismo con troya, hay por ahi un hilo que le pasa lo mismo con misteriosa obsesion y dan una solucion miralo a ver.Saludos
Hola, gracias por el manual. Despues de leerlo he decidido empezar paso a paso así que he intentado hacer una imagen del dvd para guardarla en el disco duro con el dvdcrypter pero me salen errores que no tengo ni idea de que significan, despues de 4 o 5 ventanitas iguales dando error me ha salido otra pantalla que me ponia algo de detección automática de errores o algo parecido, no sé si lo he hecho bien, te suena de algo lo que te explico?
Si creo que se a lo que te refieres, a mi algunas pelis tb me dan error y en eso ya no te puedo ayudar muxo, hay un hilo q habla de la peli de misteriosa obsesion que tb le da errores y hay una solucion utilizando programas otros programas, por lo demas creo que estamos igual jeje, siento no poder ayudarte mas.
Buenas ya he leido lo del hilo que me comentabas, parece algo más complicado así que primero probaré con otras pelis a ver si tengo más suerte y cuando entienda un poco más intentaré hacerlo con los otros programas que comentan.

Gracias por todo.
hola buenas, si un poco mas ocmplicadillo es, pero bueno con el tutorial que te pase se pueden grabar la mayoria de las peliculas, asi que animo :-p :-p ,un saludo
hola,

he ripeado una peli, y ahora que hago para grabarla en un dvd??

gracias.
buenass, para grabarla puedes utililar el dvd shrink o si le has dado el formato .ISO con el nero se puede grabar
ein? yo utilizo ese programa pero algunas pelis no las lee,
alguien sabe que puedo hacer
¿A qué progrmrama te refieres?
si es el ripeador puedes probar con dvd decrypter, y si es el shrink prueba clone dvd.
El decrypter también puede grabar los discos y da menos errores que nero.

Saludos
tengo el clonedvd2 y su correspondiente key pero nose como registrarlo. pincho en el archivo key y pone registrado. pero al abrir el programa me pone que me quedan 20 dias de prueba. ¿como se usa la llave de registro?
utilizo el dvd shrink 3.2 pero hay una peli que no me la lee y el dvd decrypter me la lee pero ahora no puedo grabarla en un dvd [mamaaaaa]
Perdona que te haga esta pregunta mar, pero quieres decir que una vez tienes la peli grabada con el dvdcrypter en el disco duro al usarla en el dvdshrink no te la lee? Es que no me ha pasado eso nunca.
asi es maryane no me la lee, el dvd decripter la lee pero el dvd shinrk no. mi problema es que ahora la tengo en el pc, me ocupa
6.7 gb y necesito un programa que me la comprima para grabarla en un dvd
hay un programa que se llama DVD2ONE mira a ver si ese te lo lee
18 respuestas