grabacion de forza 4 con grabadora TSST corpCDDVDW SH-S223L¡¡FUNCIONA SIN PROBLEMAS!!

grabe el juego con el img burn a 2.4 y con el metodo de truncate el que no da errores. llevo jugando con el como 10 horas, apagando y encendiendo la xbox y no me ha dado ningun tipo de problema. instalado en el disco duro y demas.
Tambien instale el disco numero 2 y tampoco me dio ningun tipo de problema, los dvd´s usados no son verbatim, la marca no lo se por que los compre por internet y no conocia la marca, fuero de oferta, por encima son blancos.
Espero ser de ayuda y si a alguno mas lo ha probado y le funciona pues comentarlo.
Yo también tengo una grabadora TSST corp cddvdw sh-s223f , que salvo por la f es igual. Esta semana voy a poner lt+ 2.0 y empezaré a grabar juegos xgd3 y te comento a ver que pasa. Esperemos que me pase igual que a tí :)

De todas maneras... lo de que se quedan sin grabar al 100% los xgd3 sin esa grabadora especifica lite on con el fw de c4eva, ¿pasa en todos los juegos xgd3 o solo en algunos? pq entonces nadie podría haber jugado aun a ningun juego xgd3 y la gente, mismamente tú, ha jugado... y si solo pasa en algunos, hay alguna lista de en cuál pasa en algún sitio?
me parece que es en los que traen el archivo del civ, pero en este foro viene mas especificado me parece o si no en paginas de descarga de backups creo
A ver pichoncitos.. ustedes deberian pasarse por el post y leer mas... les consejo que leean.. tarde o temprano les dara el dichozo error y a ver si estan claritos.. todos .. osea todos los juegos casi un 100% de seguridad se les activara la protecicion civ en la actualizacion del 15 de noviembre.. que no tienes live? no te preocupes que los juegos en su momento la traeran y tendran que actualizar si o si..

Saludos y a ver si antes de postear se lee

P.d.. aqui no se habla de paginas de copias piratas! lo que si se comenta es de las copias de respaldos de tus originales.. Leer por favor las normas!! cawento
Preto escribió:A ver pichoncitos.. ustedes deberian pasarse por el post y leer mas... les consejo que leean.. tarde o temprano les dara el dichozo error y a ver si estan claritos.. todos .. osea todos los juegos casi un 100% de seguridad se les activara la protecicion civ en la actualizacion del 15 de noviembre.. que no tienes live? no te preocupes que los juegos en su momento la traeran y tendran que actualizar si o si..

+1
Es mas si leyeseis acerca del CIV, sabriais que esta comprobación es aleatoria, es dia que coincida con el espacio que falta, algunos ya no dirán "Eh mi grabadora es la mejor para los XGD3, los juegos 100% perfectos"
tampoco es cuestion de faltar a nadie, y si me he leido todo el foro entero. pero la verdad es que tengo avanzados el forza 4 en nivel de profesional, el batman arkhan city, y ahora estoy jugando al battelfield bad company 3 y la verdad es que no me ha dado ninguna clase de error y todos grabados con la misma grabadora y el mismo metodo
Preto escribió:A ver pichoncitos.. ustedes deberian pasarse por el post y leer mas... les consejo que leean.. tarde o temprano les dara el dichozo error y a ver si estan claritos.. todos .. osea todos los juegos casi un 100% de seguridad se les activara la protecicion civ en la actualizacion del 15 de noviembre.. que no tienes live? no te preocupes que los juegos en su momento la traeran y tendran que actualizar si o si..

P.d.. aqui no se habla de paginas de copias piratas! lo que si se comenta es de las copias de respaldos de tus originales.. Leer por favor las normas!! cawento

La verdad es que en las respuestas anteriores no veo en ningun sitio que nadie hable de copias piratas... a ver si el que no lee eres tú. Solo veo las palabras: "grabar", "copias" y "backups" (que en inglés significa copia de seguridad)
Si es cierto que con la nueva actualizacion del dash, esta hara mejores comprovaciones del civ, pero que pasa con los grabados con las liteon, saldran bien paradas o bien tambien las afectara, la verdad que es un momento un poco incierto de que ocurrirar en un futuro, la verdad que han sacado protecciones anteriores ap25 y todas se han podido vulnerar.
Tambien una curiosidad que me ronda es si instalas un juego al 97% y te coje el civ, que ocurre ¿luego no iran bien los juegos con civ?, ¿desistalando el juego con eso valdria? saludos y gracias por todo.
chancho escribió:Si es cierto que con la nueva actualizacion del dash, esta hara mejores comprovaciones del civ, pero que pasa con los grabados con las liteon, saldran bien paradas o bien tambien las afectara, la verdad que es un momento un poco incierto de que ocurrirar en un futuro, la verdad que han sacado protecciones anteriores ap25 y todas se han podido vulnerar.
Tambien una curiosidad que me ronda es si instalas un juego al 97% y te coje el civ, que ocurre ¿luego no iran bien los juegos con civ?, ¿desistalando el juego con eso valdria? saludos y gracias por todo.

Entonces puede que comprarse una grabadora ahora mismo es pan para hoy y hambre para el 15 de noviembre o qué? XD

Yo tengo la misma grabadora que el autor pero la F, ¿de momento como te va? ¿te han dado error los juegos XGD3?
Yo tengo la SH-S222A y no me sale el error en el 97%...dicen que con el imgburn y la ultima version (2.5.6 creo) ya no da ese error. Y lo de saltar en medio del juego...de momento en el forza no me ha pasado....pero bueno...tambien pueden ser coincidencias.
Yo tengo esa grabadora y llevo 4 posavasos, puedes mirar que firm lleva por favor?

Yo la actualice a la ultima, que es la SB04.
Yo tengo la sh-s223L con Sb04 modificado con bitsetting DVD-ROM, 0 posavasos, aunque no he probado con Forza ni Batman
luisrocio escribió:grabe el juego con el img burn a 2.4 y con el metodo de truncate el que no da errores. llevo jugando con el como 10 horas, apagando y encendiendo la xbox y no me ha dado ningun tipo de problema. instalado en el disco duro y demas.
Tambien instale el disco numero 2 y tampoco me dio ningun tipo de problema, los dvd´s usados no son verbatim, la marca no lo se por que los compre por internet y no conocia la marca, fuero de oferta, por encima son blancos.
Espero ser de ayuda y si a alguno mas lo ha probado y le funciona pues comentarlo.

como hiciste para instalar el disco 2. yo trate pero me dijo que ese disco no se podia instalar que metiera el disco 1
he grabado Batman ARkham City, Battle field 3, Gears of war 3 con mi grabadora TSST corpCDDVDW SH-S633LAS!!, todos grabados al hdd y sin problemas
Comprueba cuanto ocupa el dvd desde el imgburn.......
orgio escribió:

La verdad es que en las respuestas anteriores no veo en ningun sitio que nadie hable de copias piratas... a ver si el que no lee eres tú. Solo veo las palabras: "grabar", "copias" y "backups" (que en inglés significa copia de seguridad)

Aja? conchale.. entonces vi mal mi querido compañero.. pero te adjunto la linea del escrito del comentario del compañero:

por luisrocio 25 Oct 2011 13:30
me parece que es en los que traen el archivo del civ, pero en este foro viene mas especificado me parece o si no en paginas de descarga de backups creo

Conchaleeee yo no sabia que tus "copias de seguridad" "backups" se "descargaban".. que yo sepa se "hacen" con el firm 0800 sacados de nuestro original... asi que si .. de verdad te aconsejo que leas bien bien antes de dar algún comentario compañero.

Saludos.
15 respuestas