GRABACION DE IMAGEN.000

Hola, el otro día descomprimí el juego Saint Row y me salieron dos archivos, uno era el xxx.000 y el otro xxx.dvd . Quería preguntaros qué tengo que hacer para grabar con imgburn porque al grabar el xxx.000 en imgburn me hace posavasos. Creo entender que hay que hacer algo con el xxx.dvd pero he leído tanto que estoy liado. si me pudieráis ayudar...gracias de antemano
Tienes que seleccionar el archivo .dvd para grabar y poner el salto de capa correctamente.
gorilo escribió:Tienes que seleccionar el archivo .dvd para grabar y poner el salto de capa correctamente.

Muchas gracias, pero, el salto de capa, te refieres en el programa o en el archivo.dvd?
Yo siempre lo he echo en el programa, lo puse la primera vez y listo ;)
gorilo escribió:Yo siempre lo he echo en el programa, lo puse la primera vez y listo ;)

perdona mi ignorancia, pero es que soy nuevo en esto...entonces entiendo que tengo que seleccionar el archivo.dvd, y dentro de éste tiene que estar simplemente escrito el nombre de la imagen "archivo.000"...el salto de capa no haría falta porque la tiene marcada ya el proograma, es asi??gracias de nuevo gorilo! :-|
dexter1981 escribió:
gorilo escribió:Yo siempre lo he echo en el programa, lo puse la primera vez y listo ;)

perdona mi ignorancia, pero es que soy nuevo en esto...entonces entiendo que tengo que seleccionar el archivo.dvd, y dentro de éste tiene que estar simplemente escrito el nombre de la imagen "archivo.000"...el salto de capa no haría falta porque la tiene marcada ya el proograma, es asi??gracias de nuevo gorilo! :-|

Tienes el imgburn? te metes en tools-write y le das a user specified y en el recuadrito blanco metes 1913760. Aceptas y listo.

Ahora, para copiar la imagen seleccionass en el imgburn write image to disc (o algo asi) y seleccionas el archivo .dvd este se asociará directamente con la iso.......grabas y listo
muchas gracias, ya lo he pillado. mañana lo probaré...GRACIAS
6 respuestas