Grabación de imagen de Slayer Evox 2.6

Hola:

Estoy intentando grabar el ISO de la imagen del Evox Autoinstaller 2.6 (después de comprobar que el hash del archivo es correcto) con Nero en un DVD-R, pero me dice que necesita un CD-R/W y que no puede grabar en un DVD-R.

Es como si en la imagen estuviera especificado que sólo se puede grabar en un CD-R/W y no en un DVD. He buscado en la documentación, pero confirma que se puede grabar en un DVD-R, incluso lo recomienda como opción más segura. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

He probado la búsqueda avanzada, pero mí no encontrar...

¡Gracias!
te recomiendo el recordnow max 4.50 ( por ejem. )
Ahh, ya sé qué pasaba. Normalmente grabo las imágenes desde el asistente SmartStart de Nero, para no complicarme, pero este no funciona así. Desde la interfaz normal de Nero sí he podido abrir la imagen y grabarla en un DVD-R.

¡Aleluya!
tambien te recomiendo el zxbinstaller antes k evox ,ya k tiene todo igual ,en castellano y mil kosas mas ,por ejem el unleashx ,ya k el evox da pena
Y yo te recomiendo que despues de instalar el disco duro, le metas el XBMC.
Veras como no te arrepientes cuando petes el disco duro de series, pelis y musica [oki]
Xustafu, si te cuento que ayer mientras se instalaba se me fue la luz a piñón? Tan a piñón que todavía no la han arreglado. Me imagino que tendré que instalarlo todo otra vez, aunque se quedó copiando aplicaciones a F:
Ups!

Pos ruega al cielo que el dico duro no se fuese al garete (por no decir al carajo)

Suerte campeon!
Aguantó, aguantó como un campeón y ahora tengo 130Gb de felicidad en F: [babas]

Ea, a personalizarme el evox.ini me dispongo.

[666]
No se pueden ver en la XBOX las pelis en .avi? Teniendo el Evox.
si , pero para verlas es el xbox media center
9 respuestas