Grabación de Imágenes de juegos de PS2

Hace tiempo hice backups de varios juegos de PS2 en el disco duro de mi PC, y ya no me acuerdo con que programa los hice.

Ahora resulta que tras un desgraciado accidente he perdido los originales y necesito recuperar esos backups a CD.

Qué programa debería utilizar y que velocidad de grabación debería usar ? ¿ Qué marca de consumibles debería utilizar ?

El método que he utilizado hasta hoy no me ha dado muy buenos resultados. Primeramente montaba la imagen con el Daemon-Tools y luego las quemaba al consumible con el Nero. Las copias que me han fallado eran en Imation y las que sí me tiraron creo que eran en Verbatim. ¿ Puede ser por la marca del consumible ?

Gracias.
Primero:

Qué programa debería utilizar y que velocidad de grabación debería usar ? ¿ Qué marca de consumibles debería utilizar ?

Sobre el programa... depende del formato de la imagen, te remiendo que uses el Alcohol 120% que te graba casi todas. Deberias de grabarlas en dvds Verbatim no a mas de 2x.

Y segundo:

Ahora resulta que tras un desgraciado accidente he perdido los originales y necesito recuperar esos backups a CD.

[qmparto] esa excusa.... [qmparto]

Salu2
Cuanta razon tiene el amigo Ivy solo me cabe decir q bendigo a alcohol 120% y a verbatim con sus tarrinas de 25 DVD xDD
Pues sí, amigo mío, no sé que me pasa, tengo una mala suerte...
He perdido todos los originales que tenía desde la época del Spectrum, MENOS MAL QUE HICE COPIAS DE SEGURIDAAAAD!!!! MMMMMMMUUUUUUHAHAHAHAHAHAHAAAAAAA !!!!!! [looco]
Una cosita, en serio q no te acuerdas de con que programa hicistes las imagenes? por favor, necesito hacer unos backups de mis juegos cuanto antes [triston] [triston]
4 respuestas