Grabación de Imágenes de PS2

Hola mi duda es que tengo un portatil y me gustaria comprarme un hardware que me permitiera, no solo ver mis partidas sobre la pantalla del portatil, sino poder grabar mis jugadas o los FMVs. Me da iwal si es un captador de imagen externo, con TDI o lo k sea, pero si alguien me recomiendo cierta web, cierto apartado o cierto producto, se lo agradeceria. Gracias (Cansado de coger mi videocamara y estar grabando la pantalla d mi tele)
Me parece que eso lo podrias hacer con una tarjeta de TV conectando la salida de video a la tarjeta d tv
Yo x lo menos juego a mi play asi, conecto a la entrada de la tarjeta el cable amarillo y luego tengo hecho un cable, con una clavija jack d unos auriculares y dos clavijas hembras, para conectar el sonido
Y una vez que tengas eso supongo que podras grabar con el programa de television
falconetti escribió:Me parece que eso lo podrias hacer con una tarjeta de TV conectando la salida de video a la tarjeta d tv
Yo x lo menos juego a mi play asi, conecto a la entrada de la tarjeta el cable amarillo y luego tengo hecho un cable, con una clavija jack d unos auriculares y dos clavijas hembras, para conectar el sonido
Y una vez que tengas eso supongo que podras grabar con el programa de television

Estoy de acuerdo. En el programa de tv seleccionas la entrada AV (o vídeo compuesto) y es raro el programa de tarjeta de televisión que no tenga función para grabar.
3 respuestas