Grabacion de juegoo

Hola a todos, tengo una duda ya que soy medio nuevo en esto.....

He grabado unos cuantos juegos pero hay varios que cuando los pongo en la consola me sale REPRODUCIR DVD. Que hago mal? es algo del stheal?
Los grabo con el img burn, con lo del numero cambiado en las opciones y todo como aparece en vuestro tutorial.....

Ayuda!!!!

un saludooooooooo
Muy buenas seguramente que todo lo que agas esta bien, simplemente que la grabadora y los dvds no son compatibles, o mejor dicho tu grabadora no tiene los mids (metodos de grabacion) de esos dvds. Prueba a actualizar el firmware si no lo has hecho ya, pasate por este post aver si asi puedes ver que dvds son los que mejor van con tu grabadora.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-estrategias-de-grabacion_895802

Un saludito...
el caso es que compre una tarrina de verbatim singapur, e grabado 19 juegos, y 4 (dos trivial, dos fight night y un wanted) y de posavasos están... los demas se grabaron perfectamente, por eso me extraña. k unos si, y otros no... por la grabadora me estraña xk grabé bien, luego esos no, y e grabado el ACDC Rockband y perfecto... no entiendo!! y los dvds... son todos de la misma tarrina, asi que no se k puede ser. serán los juegos? (bajados estan bien) lo mismo estan mal subidos o no se.

ay k ver!
help meee friendsssssss
Asi estaba yo antes con una grabadora LG-GH22NS40 SATA, los grababa en verbatim y perfecto pero al cabo del ratito jugando disco sucio, sin embargo tengo otros que haciendo exactamente lo mismo daban problemas asi que me comprao una Pionner 116D, la he actualizao y con verbatim o maxell no he tenio problemas. Con esto no te digo que te compres una grabadora pero...
Es algo que por mucho que leas en el foro o por lo menos yo, nunca me quedo muy claro el porque unos si y otros no. Bueno espero que lo soluciones prontito y lo siento por no ayudarte mucho xao
Comprueba siempre la integridad de las isos con abgx 360.

Saludos.
ALG Blade escribió:el caso es que compre una tarrina de verbatim singapur, e grabado 19 juegos, y 4 (dos trivial, dos fight night y un wanted) y de posavasos están... los demas se grabaron perfectamente, por eso me extraña. k unos si, y otros no... por la grabadora me estraña xk grabé bien, luego esos no, y e grabado el ACDC Rockband y perfecto... no entiendo!! y los dvds... son todos de la misma tarrina, asi que no se k puede ser. serán los juegos? (bajados estan bien) lo mismo estan mal subidos o no se.

ay k ver!
help meee friendsssssss

No sera que los juegos que has grabado tienen wave3 (el trivial y el wanted me parece que si).
¿Has actualizado el dashboard? ,minimo tiene que ser la actualizacion de febrero.
5 respuestas