?¿?¿?¿? Grabación de juegos Con parches AP2.5 en dash Nuevos y LT+1.91 o superior...?¿?¿?¿?¿?

Preuntica....

Con el ABGX abriendo la imagen con este (desconozco si hay ya nueva version preparada para estos) y dejando que parchee la imagen.....grabo si es formato normal o con el nuevo salto de capa si procede y me olvido o no es asi???

Me refiero: a raiz de un colega que me cojio DVDs se bajó y grabó el ACII: La hermandad y el COD:BC y no le van, si pues el Crysis 2.

En estos casos con el ABGX que la ultima version que uso y conozo parcheaba los juegos que tenian estos parches podria yo o mi colega volver a grabar los juegos sin miedo a nada o hay otras versiones de dichos parches que se han de meter al juego para los nuevos Dash, firmwares y demas (que formatean el lector, XGD3, etc)...

Saludos.
assaraven escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-3-0-soporte-para-xgd3_1603674

espero q eso te valga ;)

Me lo leo detenidamente.

Pero me quieres decir que ha echo falta la creación de un programa por tu parte o la del que hizo el tutorial para esto?? y ningun programa apoyado por la scene y demas puede encargarse de eso?

xD.

Digamos que lo que haces es actualizar del 2.5 a 2.6 los parches e incrustarlos en la imagen no? Y salta un avisao del dash necesario para jugar a ese juego recien parcheado, correcto?

El funcionamiento como digo me lo leo con mas tiempo.

Gracias y un saludo.
yo solo te lo paso para q lo leas pq lo use hace poco, pero yo no tngo nada q ver en el proyecto, los agradeciemientos al creador.

y mas o menos hace eso, el programa alguien tiene q crearlo por 1º vez, asi se crea la scene XD
assaraven escribió:yo solo te lo paso para q lo leas pq lo use hace poco, pero yo no tngo nada q ver en el proyecto, los agradeciemientos al creador.

y mas o menos hace eso, el programa alguien tiene q crearlo por 1º vez, asi se crea la scene XD

OK, gracias, jeje.
4 respuestas