Grabación de juegos Lt3.0

Hola, estoy grabando unos cuantos juegos, y he intentado grabar el assasins creed revelations, el skyrim y el darksouls. Sólo he conseguido que funcione el assasins.
El assasins lo he grabado parcheandolo con el parche de XGD 3.0 y luego grabando la iso en el img burn con el truncate. Los otros juegos los he intentado funcionar igual pero no tiran.
¿Que se debe hacer?
gracias.
unos tendras que meterle el parche xgd3. y a otros tendras que meterles los parches xgd2.
yo he parcheado el skyrim y el assasins creed con el xbc y el parche para xgd3 y luego los he grabado con el imageburn en modo truncate, los e probado en la dash 13599 y el 14699 y me los ha leido perfectamenta, tampoco me a dado problemas para instalarlos en el hd del darksouls no te puedo decir nada.
dragonsombra escribió:yo he parcheado el skyrim y el assasins creed con el xbc y el parche para xgd3 y luego los he grabado con el imageburn en modo truncate, los e probado en la dash 13599 y el 14699 y me los ha leido perfectamenta, tampoco me a dado problemas para instalarlos en el hd del darksouls no te puedo decir nada.

Ahora haz una cosa...como tienes el LT+3.0......esos juegos que has grabado en modo truncate y los tienes instalados en el HD de la consola....juega un rato a ellos......y nos dices el resultado de las partidas.... ;)
Instalarlos en el disco duro me deja, pero claro, no puedo jugar a ellos. :( El DBZ que es XGD 2 sí que me ha dejado grabarlo normalmente.
El Skyrim y el otro como que sí son XGD3 no me ha dejado. :S
me dio el error de disco 4 dias despues de esar jugando con el instalado pero lo desistale y no me ha vuelto a dar el error otra vez esos si grave el batman arkan city y despues de instalarlo ya me estaba dando el de unautorized disc y me saca al dash
5 respuestas