grabacion de juegos xbox 360 backups

Hola amigos eolianos buenas tardes noches mañanas cuando lean esto bueno el motivo de mi publicacion aqui es por que el otro dia me encontraba quemando unos backups de mis backups jejeje por asi decirlo pues mis amigos tienen xbox y nos rolamos juegos y bueno me paso que hubo algunos juegos como fifa 11 y medal of honor que el xbox backup creator no me los reconocia ni aunque pusiera la version 2.8 estuve moviendole y moviendole y nada de nada pues entonces si me aguite por que pues es un trueque lo que ago practicamente con mis amigos y los discos aqui en mexico de doble capa no son nada baratos entonces dije pues ni modo voy a usar mi programa de toda la vida para crear la imagen y despues burnearla con el imgburn entonces hice todo lo que les comento y para no hacerles el cuento mas largo funciono los dvd-dl que no reconocia el xbox backup creator y solo quiero compartir con ustedes esa experiencia que me paso y bueno el programa para crear la imagen fue

ashampoo burning studio 2010

ovbiamente el tutorial que segui fue el del usuario "jjnjony" excelente tutorial bien explicado hasta con video les dejo el link por si tienen broncas de como burnear y e todo eso y bueno si les pasa algo similar como a mi pueden probar con el programa que les digo saludos a todos

hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787

:) [beer] [beer] [fies] [oki]

por cierto he estado usando discos de la marca rmi y me han salido muy buenos de hecho el medal of honor cuando lo compre me salia que el disco puede estar sucio y todo eso y la consola se me reiniciaba y cuando lo burnie nada de nada me sale y puedo jugarlo ahora tranquilamente es disco barato mas o menos el rmi pero excelente -_0 ^_^

edito.....dvd+r dl si son de los que dices igusi2000 mil disculpas pero bueno muchas gracias por comentarme eso de crear la imagen con imgburn lo tendre en mente a la hora de compartir mis juegos y bueno hacerca de esos discos pues aca en mexico son los mas caros los verbatim cada 1 cuesta alededor de 20 pesos en cambio los otros cuestan la mitad mi amigo y eso buscandole por que aca no en cualquier lado venden los de doble capa saludos y muchas gracias amigo
Buenas si quieres hacer una copia de un backup simplemente con imgburn extraes la imagen .iso y la grabas,si es un juego original ya necesitas un lector samsung con kreon.Sobre los dvd -dl siempre se dijo que no valian ya que estos dvd no puedes cojer tu cuando quieres el salto de capa sino que es automatico,nose como lo haceis para que os funcione pero no me convence mucho usar estos dvd y mas cuando son mucho mas dificiles de conseguir que los dvd+r dl por lo menos en españa.

Lo mejor usar dvd+r dl una marca buena como verbatim y te olvidas de problemas.
1 respuesta