Grabación de juegos

Hola:
Hace un tiempo que vengo haciendo copias de juegos y no me han funcionado. En esta última ocasión realicé la grabación del PES 2009, me pidio al introducirlo aplicar una actualización, se la apliqué (Sin conectarla a red) y luego el juego no me lo leía.
Los juegos lo he grabado con el Clone Cd con el archivo .dvd ¿Podeis ayudarme? Un saludo.
grabadora,marca dvd,velocidad de lectura..............................
Tienes que darnos mas información.
danwefly para que te hagas una idea yo tengo .

Xbox360 20 Gb
xbox: hitachi 0078Fk
grabadoras :pioneer 110d y 110d grabacion a maxima velocidad
lector dvd : samsung sh-162d
programa de grabacion : clonecd y DVDDecrypter. " pero suelo usar el clonecd v.5.3.0.1 "
PoP_PeQuE escribió:danwefly para que te hagas una idea yo tengo .

Xbox360 20 Gb
xbox: hitachi 0078Fk
grabadoras :pioneer 110d y 110d grabacion a maxima velocidad
lector dvd : samsung sh-162d
programa de grabacion : clonecd y DVDDecrypter. " pero suelo usar el clonecd v.5.3.0.1 "

No grabes nunca a máxima velocidad, mejor 2.4 X o por ahí y si puedes utiliza imgburn. Y Verbatim Singapur por supuesto.
Curiosamente mi consola es como la de PoP_PeQue. Mi grabadora es una LG GSA-H42N. Tomaré nota de los programas y de la marca de DVD. Me da que el motivo fue la marca de cds que compré. Los discos no traen ni la marca que es.
Los Memorex y Verbatim nunca me han falaldo en grabación.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola. A mi me ha pasado exáctamente lo mismo que a ti, pero con el hardware diferente. Los DVDs que he utilizado son Verbatim Printable. Si consigues grabarlo al cambiar de marca, o das con otra solución avisanos ; )
Dauragon85 escribió:No grabes nunca a máxima velocidad, mejor 2.4 X o por ahí y si puedes utiliza imgburn. Y Verbatim Singapur por supuesto.

Para dar consejos de ese calibre...

La grabacion ha de realizarse a la velocidad certificada del DVD o ligeramente por debajo. Asi es como se hacen los dvds con menos errores de lectura, y que menos desgastan el lector.

Grabar a velocidades anormalmente bajas es un error, un (des)conocimiento popular.

corp
corpcd escribió:
Dauragon85 escribió:No grabes nunca a máxima velocidad, mejor 2.4 X o por ahí y si puedes utiliza imgburn. Y Verbatim Singapur por supuesto.

Para dar consejos de ese calibre...

La grabacion ha de realizarse a la velocidad certificada del DVD o ligeramente por debajo. Asi es como se hacen los dvds con menos errores de lectura, y que menos desgastan el lector.

Grabar a velocidades anormalmente bajas es un error, un (des)conocimiento popular.

corp

Pues con mi desconocimiento popular llevo muuuuchos dvds grabados a 2.4x y ningún problema oye. Cada uno que haga lo que quiera, a mí me funciona perfectamente el método que utilizo y no me ha petado ningún dvd.

Tampoco vengamos aquí de entendidos y de tener la verdad absoluta. Lo de la velocidad certificada está muy bien, pero de siempre se ha sabido que con velocidades de grabación bajas hay menor tasa de errores (aunque a mayor velocidad seguro que también funcionan los juegos).
7 respuestas