Grabacion de llamadas en Android 11

Como dice el titulo, hay alguna manera de hacerlo? he probado infinidad de grabadoras de la store y nada. Tengo entendido que se ha capado esa posibilidad en los nuevos android, hay alguna manera o app de saltarse esa proteccion?
Pues supongo que como en versiones anteriores: desbloqueo de bootloader, root, ... o instalar una Custom ...
tzadkiel2 escribió:Pues supongo que como en versiones anteriores: desbloqueo de bootloader, root, ... o instalar una Custom ...


Soluciones un poco drasticas para algo tan ''simple'' no? no hay forma de hacerlo sin tanto jaleo? [+risas]

Lo raro es que he encontrado un video y se supone que mi modelo (Samsung a03s) trae integrada la opcion de grabadora de llamadas, pero mi movil no lo trae :-?

Oros123 escribió:
tzadkiel2 escribió:Pues supongo que como en versiones anteriores: desbloqueo de bootloader, root, ... o instalar una Custom ...


Soluciones un poco drasticas para algo tan ''simple'' no? no hay forma de hacerlo sin tanto jaleo? [+risas]

Lo raro es que he encontrado un video y se supone que mi modelo (Samsung a03s) trae integrada la opcion de grabadora de llamadas, pero mi movil no lo trae :-?


Pero es lo que dejaron, no recuerdo si ya con Android 9 (me puedo equivocar, ya que hace tiempo) comenzaron con esto y aún llevando la grabación de llamadas en "actualizaciones" la eliminaron; aplicaciones prueba a ver si te funciona alguna (que lo dudo) y como mucho graban una parte y la otra se queda fuera.
Puede que en otros mercados lo lleven aquí comenzaron hace años a eliminarlo aún siendo en EXpaña legal la grabación de llamadas (cuestión aparte como se utilice después).
Así que la única solución fiable, que yo al menos conozca, es lo dicho: desbloqueo de bootloader, root,...., custom, ...
tzadkiel2 escribió:
Oros123 escribió:
tzadkiel2 escribió:Pues supongo que como en versiones anteriores: desbloqueo de bootloader, root, ... o instalar una Custom ...


Soluciones un poco drasticas para algo tan ''simple'' no? no hay forma de hacerlo sin tanto jaleo? [+risas]

Lo raro es que he encontrado un video y se supone que mi modelo (Samsung a03s) trae integrada la opcion de grabadora de llamadas, pero mi movil no lo trae :-?


Pero es lo que dejaron, no recuerdo si ya con Android 9 (me puedo equivocar, ya que hace tiempo) comenzaron con esto y aún llevando la grabación de llamadas en "actualizaciones" la eliminaron; aplicaciones prueba a ver si te funciona alguna (que lo dudo) y como mucho graban una parte y la otra se queda fuera.
Puede que en otros mercados lo lleven aquí comenzaron hace años a eliminarlo aún siendo en EXpaña legal la grabación de llamadas (cuestión aparte como se utilice después).
Así que la única solución fiable, que yo al menos conozca, es lo dicho: desbloqueo de bootloader, root,...., custom, ...


Si decido hacer lo del bootloader, que segun parece es lo menos agresivo, una vez lo desbloquee ¿que pasa?, es decir, tengo el telefono ''abierto'' pero aun asi las grabaciones de llamada seguiran capadas ¿no?
Oros123 escribió:
tzadkiel2 escribió:
Oros123 escribió:
Soluciones un poco drasticas para algo tan ''simple'' no? no hay forma de hacerlo sin tanto jaleo? [+risas]

Lo raro es que he encontrado un video y se supone que mi modelo (Samsung a03s) trae integrada la opcion de grabadora de llamadas, pero mi movil no lo trae :-?


Pero es lo que dejaron, no recuerdo si ya con Android 9 (me puedo equivocar, ya que hace tiempo) comenzaron con esto y aún llevando la grabación de llamadas en "actualizaciones" la eliminaron; aplicaciones prueba a ver si te funciona alguna (que lo dudo) y como mucho graban una parte y la otra se queda fuera.
Puede que en otros mercados lo lleven aquí comenzaron hace años a eliminarlo aún siendo en EXpaña legal la grabación de llamadas (cuestión aparte como se utilice después).
Así que la única solución fiable, que yo al menos conozca, es lo dicho: desbloqueo de bootloader, root,...., custom, ...


Si decido hacer lo del bootloader, que segun parece es lo menos agresivo, una vez lo desbloquee ¿que pasa?, es decir, tengo el telefono ''abierto'' pero aun asi las grabaciones de llamada seguiran capadas ¿no?

Pues lo del desbloqueo del bootloader es como un reset a fábrica, perderás todo el contenido que puedas perder, te lo dejará como en el primer uso, después puede que necesites TWRP (o similar), root con Magisk, y algún módulo para instalar la aplicación de grabación de llamadas; a no ser que encuentres una Custom basada en la Stock y seguirá siendo el mismo teléfono con todo (o casi todo lo de Stock) y que lleve incluída la grabación de llamadas.
Si, lo del bootloader mas o menos lo pillo, vendria a ser como arrancar el movil en un modo ''todo vale'', creo, pero la cuestion es a partir de ahi como añadir la opcion de grabar llamadas, por que entiendo que al desbloquear el bootloader el movil queda ''preparado'' para este tipo de modificaciones, pero la cosa es que no se como se haria, si aparece una opcion en los menus del bootloader que elimina el capado, si tengo que bajarme una app especifica... ni idea [+risas]
Oros123 escribió:Si, lo del bootloader mas o menos lo pillo, vendria a ser como arrancar el movil en un modo ''todo vale'', creo, pero la cuestion es a partir de ahi como añadir la opcion de grabar llamadas, por que entiendo que al desbloquear el bootloader el movil queda ''preparado'' para este tipo de modificaciones, pero la cosa es que no se como se haria, si aparece una opcion en los menus del bootloader que elimina el capado, si tengo que bajarme una app especifica... ni idea [+risas]

Te lo he dicho, root con Magisk y buscar el módulo, seguramente Magisk tengas que instalarlo con TWRP o similar, una vez instalado Magisk ya te digo que es buscar el módulo para instalarlo,
Aunque si encuentras una Custom basada en Stock que ya lo lleve integrado pues te ahorras algunos pasos.
Mira por XDA para tu modelo.
7 respuestas