Grabacion de los backups (Problemas)

Pues tengo un problema, y sk grabo mis backups y me dan problemas de lectura en la ps2 (La ps2 no tiene menos de una semana) hago las imagenes con el dvd decrypter y luego las grabo con el nero 6 a 2x ( ya k a 1x no se xk no me deja, k si alguien lo sabe me lo podria decir porfavor). Mi grabata es una sony dru- 700A, (de las que ya graban doble capa sin necesidad de actualizar firmware)
Bueno pos eso k los juegos se enganxan y muxos no funcionan, y ya no se que hacer, utiilizo dvd's verbatim, sk nose....
Porfavor ayudadme. ;)
q juegos grabas? kizas tienes tan mala suerte q necesitas el cdloader, y sin el piensas q los as grabado mal. si esos juegos no lo necesitan , ya no se, por q los verbatim son lo mejor...
Prueba a usar otra marca de DVDs, porque por ejemplo a mí, los DVD Verbatim casi nunca me los coje la PS2 a la primera y sin embargo los Princo (que se supone que son una basurilla) me los coje siempre a la primera.
Prueba también Recordnow Max en vez de Nero, a mí me va de lujo. Saludos y suerte.
No hagas caso ya que tu consola es de las nuevas, lo que tienes que hacer es pasar el juego con el DVDEcrypter y luego usar el Alcohol120% que va de maravilla, graba el dvd vervatim a 2X, y fijo que te funciona y sino te funciona es porque te hace falta el cdloader que lo dudo muxo o es que no has metido los archivos necesareos en la memory card de tu ps2.
Nos vemos
Yo los grabo con el mismo dvd decrypter a 2x y me van de lujo
como no dvd decrypter!

yo es el k utilizo i va de rexupete i despues lo grabo a 1x o como muxo 2x