grabacion de MW3 con lite on ihas224 no deja instalar disco duro...

bueno pues he grabado el mw3 con un mediarange y no me deja instalar en el disco duro, me dice que lo limpie con un paño... esto es por culpa del dvd? o es porque algo hice mal? el firm de mi grabadora es el de c4va pero con las estrategias cambiadas para mas marcas.

el error me lo dio al 40-50 % mas o menos de instalacion en disco duro.
A mi me a pasado lo mismo con una asus crosfas y haciendo pruebas de todo tipo 4 dvd vervatin mk003 y los cuatro se quedan en la instalación del 45 o 47 % e limpiado el histórico opc y grabado los dvd a 2.4x y da grabación correcta y verificación ok pero cuando lo intento instalar da disco sucio a esos porcentajes, algún consejo :-?
a mi me paso exactamente lo mismo con muchos backups y se soluciono cambiando la grabadora de equipo asi que debe ser cosa de algo de software que esta mal.
A mi me pasa eso pero descubrí que puede ser un error en la descompresión del juego, ya que viene en varios rar, puede que algún archivo quede con algún problema ya que cuando bajo la ISO completa sin tener que bajar varios rar funciona de lo mas bien.
es por culpa de la grabadora .. si grabais un juego XGD3 , en un portatil , hay pocas posibilidades de que se grabe bien el juego XGD3 , las grabadoras de los portatiles son capazes de joder hasta a un VERBATIM .. no lo recomiendo .
yanumak escribió:es por culpa de la grabadora .. si grabais un juego XGD3 , en un portatil , hay pocas posibilidades de que se grabe bien el juego XGD3 , las grabadoras de los portatiles son capazes de joder hasta a un VERBATIM .. no lo recomiendo .

es un sobremesa con 6 gb de ram y un buen procesador xD windows 7 64 bits, no entiendo el problema entonces.
prueba a usar verbatins singapur.
[NisteR] escribió:bueno pues he grabado el mw3 con un mediarange y no me deja instalar en el disco duro, me dice que lo limpie con un paño... esto es por culpa del dvd? o es porque algo hice mal? el firm de mi grabadora es el de c4va pero con las estrategias cambiadas para mas marcas.

he ahi tu problema [360º]
MoJoStYk escribió:
[NisteR] escribió:bueno pues he grabado el mw3 con un mediarange y no me deja instalar en el disco duro, me dice que lo limpie con un paño... esto es por culpa del dvd? o es porque algo hice mal? el firm de mi grabadora es el de c4va pero con las estrategias cambiadas para mas marcas.

+1
buenas a mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero pero en mi caso tb he probado con verbatim y tampoco me deja instalarlo!
MoJoStYk escribió:

pues con mi otra grabadora y la opcion truncate los juegos van bien, pero con la de c4eva me dice que esta sucio cuando juego...

EDITO : despues de las pruebas que he hecho he descubierto esto :

- juegos xgd3 grabados con grabadora LG a 4x y a 6x opcion truncate con dvds mediarange funcionan a la perfeccion en la xbox aunque no grabe 4,87 GB ni pueda instalar en disco duro.

- juegos xgd3 grabados con grabadora lite on ihas224 (firm c4eva) prueba hecha a 4x y a 2,4x con dvds mediarange cargan en la xbox pero da error de disco sucio al rato y no deja instalar en disco duro.

- juegos xgd3 grabados con grabadora lite on ihas224 (firm c4eva) a 4x y a 2,4x con dvds verbatim mkm00003 perfectos totalmente, ningun error e instalacion 100 % en disco duro.

por lo que si no tienes verbatim mkm00003 es mejor que uses la opcion truncate en otra grabadora corriente.
ok, perfe, seguimos probando!
HOla compañeros, una pregunta, como se si los verbatim ke yo tengo son mkm00003? y si no lo son donde se pueden comprar? muchas gracias.
os comento, he probado a grabar con clon cd y truncate, dvd mediarange y se instalan todos en hdd al 100%. Un saludo
Hola.....

¿Y se graban 8,7 gb?.... [buuuaaaa] .... el proximo dash.....va a causar ESTRAGOS....

SEguir quemando dvds....... :-?
15 respuestas