Grabación de pantalla con Quicktime Pro. Y sonido?

Buenas!
Quiero hacer una prueba grabando un trozo de una película desde mi monitor (1080p) con el Quicktime que trae el mountain lion. Hasta ahí bien, pero cuando grabo el video a pantalla completa, cuando reproduzco ese trozo, me va a trozo la reproducción. Otro problema que tengo, es que solo graba el sonido que sale de los altavoces.
¿Se puede hacer que junto con el video se grabe el sonido también pero que no sea el sonido de los altavoces, si no que sea el del propio ordenador? no se como decirlo.

Saludos!
Lamentablemente el sonido no se puede. Tienes que complementarlo con software de terceros, o usar una que lo haga todo. Yo uso ScreenFlow, que es de lo mejor que hay, pero es de pago.

Un Saludo.
¿Y el Screenflow hace eso del sonido?
ScreenFlow te graba toda la pantalla, el sonido del ordenador, el del micrófono, puedes grabar y añadir pistas de audio y vídeo más tarde, como grabaciones y música en mp3.

Cuando acabas de grabar es cuando editas todo y vas mezclando, añadiendo los textos, las voces, las pistas de vídeo etc....

La verdad es que es muy, muy completo, yo lo uso para hacer mis videotutoriales de mac, aunque son sencillos me deja muchas opciones, como los zooms, transiciones etc...

Un Saludo.
3 respuestas