Grabacion de partidas

Buenas!

Ultimamente estoy haciendo unas partidas la mar de curiosas en el League Of Legends y queria subirlas a youtube para que la gente pudiera opinar y tal.
Como primera forma de grabacion e optado por un programa que se llama LolReplay este programa no graba un video exactamente sino que guarda la informacion que el servidor nos va enviando a lo largo de la partida para luego asi poder utilizar el motor del juego y poder volver a ver la partida, no se si me e explicado bien...
El inconveniente claro esta es que no graba directamente a un avi o cualquier otro tipo de formato, asique habia pensado en utilizar esto para hacer el "backup" de la partida y luego pasarle un programa que me lo grabe y me lo ponga en un formato mas "manejable". He estado probando el Fraps y no me convence mucho ya que tengo problemillas con el audio y ademas te va partiendo el video en varias partes.
¿Se os ocurre algo?
XFire, el vídeo que graba pesa bastante, pues lo graba sin comprimir (como el FRAPS vamos), pero cuando terminas la grabación lo comprime en MP4 y pasa a ocupar poquiíisimo.

Teniendo en cuenta que la grabación de vídeo es solo una característica más de las que tiene, la verdad es que el resultado es muy bueno.

Aparte es gratuito :).

Salu2
Muchas gracias por el apunto, mañana mismo lo descargo. que tal es la calidad con la que graba?
Es ajustable, no me acuerdo si mucho o poco, pero en calidad alta consigues resultado bastante buenos.

Aquí tienes una muestra: http://cs.sec.xfire.com/video/4dfad5/
Y aquí... muchísimas más XD: http://cs.sec.xfire.com/video/

Salu2
MSI afterburner, siempre q el juego q quieras grabar no utilice punkbuster.
Gaiden escribió:MSI afterburner, siempre q el juego q quieras grabar no utilice punkbuster.

Hay algo que no haga esta app de MSI? XDD, enserio no paro de escuchar buenos comentarios de ella, pena que no tenga una MSI :(, quizás para la próxima me lo plantee.
N30designs escribió:
Gaiden escribió:MSI afterburner, siempre q el juego q quieras grabar no utilice punkbuster.

Hay algo que no haga esta app de MSI? XDD, enserio no paro de escuchar buenos comentarios de ella, pena que no tenga una MSI :(, quizás para la próxima me lo plantee.

Tengo entendido que el MSI Afterburner vale para todas :-?
6 respuestas