grabacion de peli de mas de 2 gb

vereis, el problema que tengo es que yo siempre grabo mis DVD con varias pelis en divx haciendolo en modo normal, es decir DVD-ROM iso, pero ahora tengo un par de pelis de más de 2gb y me dice que no las puedo grabar por su tamaño, que las grabe en UDF, pero lo hago tanto en UDF como UDF/ISO y el XBMC no me reconoce que haya ninguna peli dentro, ni forzando compatiblidad con xbox.... no lo entiendo

un saludo
El XBMC (o la xbox) no soporta ficheros de mas de 1,2 GB mas o menos, y por eso no te los dejara ver.

Creo que si seleccionas uno de los modos de lectura del DVD, creo que el UDF, te dejara ver los de tamaño correcto.

ahora no estoy seguro si por red permite ver esos ficheros...

Lo mejor, que los partas antes de grabarlos, sino pues...

PD: tengo mala memoria pero juraria que he conseguido ver alguno de 1,4gb, lo que no recuerdo como, podria ser por red. ya lo mirare.

[bye]
Saludos
Si se puede yo tengo muchas pelis de 1.37 e incluso alguna de 1.56 y las he visto sin ningun problema tanto en DVD como por Red si en el ordenador se te ve bien comparte el DVD del Ordenador y lo ves desde alli...

Espero haberte ayudado...
Yo tenia la pelicula de langoliers en dos partes, e hice la prueba.

Se veian sin problema. Las junte en uno, y ni desde el DVD ni HD. (1,4 Gb) Al principio se veia, pero al rato empieza a ir a golpes, hasta ke al final se hace insoportable, o se keda colgao.

La verdad es ke por red no lo he probado, claro ke ahora con esta %!"·$ de tarjeta de red ke tengo, ke no puedo acceder al pc desde el XBMC........ya lo probare.
3 respuestas