Grabación de sonido

cellerino está baneado por "Troll"
me refiero a grabar con un objeto, con una grabadora portátil tipo movil, no a grabar con un aparato conectado a la corriente electrica.

1) Basicamente, quiero que me diguéis que problemas/limitaciones hay a que pueda grabar durante muchas horas.
Es decir, ¿las dos limitaciones que hay son el espacio donde se graba y el quedarse sin electricidad (bateria)? ¿cual de estas dos limitaciones es más fuerte?

2) Comentadme tambien eso de que puede estar en stand bye y activarse solo cuando haya sonido y se apaga cuando no haya sonido. ¿en stand by cuanto consume porcentualmente?

3) He pensando en poner un objeto para grabar y que yo mediante un mando a distancia active la grabacion. ¿es posible? en caso de que sea posible, para que se active tiene que estar en stand bye previamente? Lo ideal sería que hasta que no lo active con el mando a distancia no gastase electricidad, pero creo que eso es imposible.

muchas gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@cellerino

1.- ¿las dos limitaciones que hay son el espacio donde se graba y el quedarse sin electricidad (bateria)?
Si.
¿cual de estas dos limitaciones es más fuerte?
El especio donde se graba porque al grabar, la pantalla del dispositivo se mantendría apagada consumiendo menos batería.

2.- ¿en stand by cuanto consume porcentualmente?
Depende del dispositivo.

3.- He pensando en poner un objeto para grabar y que yo mediante un mando a distancia active la grabacion. ¿es posible?
Depende del dispositivo.
para que se active tiene que estar en stand bye previamente?
Lógicamente, si.
Curiosas preguntas las ultimas, ¿a quien [o a quienes] quieres espiar?

Imagen

.
alguien me puede ayudar? gracias
Ya te dieron las respuestas, ¿que mas ayuda requieres?, praticamente todos te diran lo mismo. Ahora si hablas de una grabadora de audio digital especifica y dudas con ella, ya seria otra cosa.
TRASTARO escribió:Ya te dieron las respuestas, ¿que mas ayuda requieres?, praticamente todos te diran lo mismo. Ahora si hablas de una grabadora de audio digital especifica y dudas con ella, ya seria otra cosa.

solo ha contestado uno y ademas es un troll.
tu llevas dos mensajes y no has aportado nada.

No ensucies mas mis hilos.
cellerino escribió:
TRASTARO escribió:Ya te dieron las respuestas, ¿que mas ayuda requieres?, praticamente todos te diran lo mismo. Ahora si hablas de una grabadora de audio digital especifica y dudas con ella, ya seria otra cosa.

Y tú no ensucies más el foro con tus hilos que no hay más que leer tus últimos gilimensajes para reconocer tu perfil de trolaco.
cellerino escribió:

Perdona, pero el troll aquí eres TU. Te intento ayudar y me tratas como si fuese un troll. Que yo sepa, os trolls no suelen aportar ninguna ayuda a nadie.
@cellerino se puede comentar todo lo que haga falta sin faltar el respeto a los compañeros, por favor. Además, por poca que pueda ser la ayuda nunca hay que menospreciar a la persona que nos la ofrece.
En mi caso yo tengo una grabadora digital IKEY, de mano utiliza unas 4 pilas AA, y tienes muchas horas de autonomía, acepta tarjetas sd y pen drives (32GB) y graba en formato mp3 y wav.

Imagen
Dj Rubens escribió:En mi caso yo tengo una grabadora digital IKEY, de mano utiliza unas 4 pilas AA, y tienes muchas horas de autonomía, acepta tarjetas sd y pen drives (32GB) y graba en formato mp3 y wav.

Imagen

va a pilas en lugar de bateria,no?
1-¿tiene una especie de disco duro interno o es necesario que grabe directamente a pendrive o sd?
2-explicame qué autonomia tiene, por favor?
3¿se puede programar la calidad del sonido para que capte mas?
cellerino escribió:
Dj Rubens escribió:En mi caso yo tengo una grabadora digital IKEY, de mano utiliza unas 4 pilas AA, y tienes muchas horas de autonomía, acepta tarjetas sd y pen drives (32GB) y graba en formato mp3 y wav.

Imagen

va a pilas en lugar de bateria,no?
1-¿tiene una especie de disco duro interno o es necesario que grabe directamente a pendrive o sd?
2-explicame qué autonomia tiene, por favor?
3¿se puede programar la calidad del sonido para que capte mas?

1- No, solo graba en sd/pen, como bien te he puesto en el mensaje anterior hasta 32 Gb.
2- Dependiendo de la marca de las pilas y la calidad de grabación pueden durar unas 6h de media.
3- La calidad se puede cambiar entre MP3 (48 hasta 320 Kbps) o Wav sin comprimir.
@DJ Rubens

perdona que insista, pero es que me eres de gran ayuda.

1-has comentado que se puede cambiar la calidad del sonido,haciendo que ocupe menos,logicamente. Ahora mi duda es si consue la misma bateria/pilas que se grabe en buena calidad que en mala calidad.

2-¿genera el mismo tamaño un archivo de una hora de silencio que de ruido? es decir, si hay ruido eso hace que ocue mas espacio el archivo?

3-¿si hay ruido consume as bateria/pilas que si hay silencio?

gracias
cellerino escribió:@DJ Rubens

perdona que insista, pero es que me eres de gran ayuda.

1-has comentado que se puede cambiar la calidad del sonido,haciendo que ocupe menos,logicamente. Ahora mi duda es si consue la misma bateria/pilas que se grabe en buena calidad que en mala calidad.

2-¿genera el mismo tamaño un archivo de una hora de silencio que de ruido? es decir, si hay ruido eso hace que ocue mas espacio el archivo?

3-¿si hay ruido consume as bateria/pilas que si hay silencio?

gracias

A ver Cellerino,

Me estas preguntando ya tecnicismos que tendrías que consultar en la pagina oficial del fabricante. Pero mis conocimientos indican que ocupa lo mismo grabar el silencio que el sonido. Si grabas en un formato mp3 entiendo que consumirá más ya que el aparato tiene que hacer una compresión. En mi caso siempre grabo en wav es más rápido y de mejor calidad.
@DJ Rubens

pero en wav te debe ocupar mucho mas,no?

Con una tarjeta sd de 16 Gb puedes grabar unas 15 horas
Dj Rubens escribió:

Con una tarjeta sd de 16 Gb puedes grabar unas 15 horas

no te he preguntado cuantas horas puedes grabar, sino si te ocupa mas sin compresion que con conpresion.

gracias
@cellerino Es totalmente lógico que con compresión tiende a ocupar menos espacio que sin compresión, por lo que sin compresión ocupará menos espacio.
DarkZeroNet escribió:@cellerino Es totalmente lógico que con compresión tiende a ocupar menos espacio que sin compresión, por lo que sin compresión ocupará menos espacio.

HAS VUELTO A Liarte

Hablamos de dos cosas: si ocupa mas espacio y si consume mas.
que ocupe mas espacio sin compromir que comprimido NADIE lo duda.
DarkZeroNet escribió:@cellerino Es totalmente lógico que con compresión tiende a ocupar menos espacio que sin compresión, por lo que sin compresión ocupará menos espacio.

No le sigas el juego, que solo está trolleando. Bastante has hecho con intentar echar una mano a este trollete de manual, no dejes que te chulee. Si lees sus otros hilos, verás que solo te está vacilando, no pierdas tu tiempo con él.
hola, a ver si alguien mas entra y aporta alguna idea nueva.
20 respuestas