grabacion de tom raider

Hola a todos haber si alguien save como grabar el ùltimo TOM RAIDER ya que llevo tirado 10 posavasos se agradeceria ayuda gracias [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Da más datos, ¿Qué LT tienes? ¿Qué grabadora usas? ¿discos?

El Tomb Raider es un GDX2 simple, no tiene que causar ningún problema, puede que la iso esté mal¿?
Eso es el tomb raider no tiene pega de parcheos o truncate.
Buenas un consejo usemos el sentido comun si veis que hacer 2 o 3 posavasos no siguais, preguntar porque en tu caso son 10 posavasos pero e visto gente hacer 20 posavasos, a no ser que os regalen los dvd mirar eso.
Tomb Raider es XGD2 sin AP25, se puede quemar sin problemas con cualquier grabadora, a ver si le estás poniendo el layerbreak de los XGD3.
Otro fallo que puedes estar cometiendo es que tienes que coger la .iso no el .dvd
Yo llevo grabados dos,seguro que los dos funcionan.Hasta que no llegue al pueblo y lo pruebe no lo sabre,grabe 2 porque vi que el primero no llegaba a 8GB y me preguntaba como era posble,grabe otro y mas de lo mismo.Me puse a buscar por el foro hasta que vi que era XGD2.

Un saludo.
Si los grabaste como siempre los xgd3, seguro que funcionan, yo le grabe sin fijarme como un xgd3 y funciona, claro bajo LT+3, en verbatim pasado por abgx con imgburn a 2.4x sin opc ;)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hay muchas imagenes que al decomprimirla ,le pasas el abgx y da fallo de bad rip
testea con abgx y si te da correcto.
puede ser una mala estrategia de grabacion y tambien dvds malos,al igual que a saber con que grabadora grabas...
8 respuestas