He estado leyendo las normas y creo q no digo nada raro xDD.
Me he comprado x internet el Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 3 q evidentemente viene en NTSC-J.
Mi consola wii es PAL, y sabia de antemano q el juego en si no me iba a funcionar directamente, pero lo compre en plan de colenismo. Asi q me dispuse a crear una iso dumpeandola desde la wii, hasta ahi todo correcto.
Le pase el region free y el update remover, lo grabe, y funcionaba perfecto, el problema es ke se veia en blanco y negro. Despues de mirar un rato x internet, vi q tenia q cambiarle el modo de video con 1 programa.
Asi q use el Programa del mismo foro de eol, Video change mode sustituyendo luego el mail.dol una vez modificado, y tb use de paso el game language patcher.
Antes decir q la iso la abri con el wiiscrubber 1.31 ya q el tsigner no reconoce la iso.
Se supone q dejo la iso preparada para qmar y jugar, pero lo cargo con el Blauncher 0.3g, al = q la ultima vez, pero sencillamente me pone error al cargar, en el mismo blauncher, no en el juego una vez cargado.
Mi pregunta es: tengo q hacer algo aparte de sustituir el mail.dol con el modo de video cambiado? con el wiiscrubber no hay q hacer firma trucha ni nada por el estilo no? es evidente q el problema esta con el cambio de modo de video porq sin cambiarlo me funciona en blanco y negro, pero al cambiarlo para poder verlo en color, no me lee el dvd, porq sustituyo algun archivo dentro de la iso y lo daño? o no se.. gracias de antemano, y espero no estar preguntando nada fuera de la legalidad de eol.
Edito: he he dado cuenta de un detalle, el main.dol q sustituyo, puede ser q no sea el correcto? con el scrubber no hay parpeta SYSFILES, asi q he sustituido el .dol q hay en la 2º particion al principio, es ese?
EDIT FINAL
Despues de mirar 1 rato.. me he dado cuenta, q justo coincidio q empece con una nueva tarrina de dvd's q sin saberlo, eran DVD+R, con lo cual, me dio un error 324 de lectura el Backup Loader, y dado q mi grabadora no permite el cambio del booktype, me toca cambiar de dvd's xDD, vamos q es solo eso, simplemente era error 324 x ser dvd+r, disculpen las molestias xDDD