grabacion de un backup

he mirado en busqueda avanzada y no hay manera, hace tiempo lo lei pero no recuerdo nada.
hay alguna otra manera de copiar un juego ya copiado (este no es leido por el pc) q no sea mediante ftp.
hace tiempo lei algo de crear una imagen con el clone o algo asi una cosa rara. hay alguien q sepa?
gracias.
Pos yo k sepa y si no voy ekivocado los juegos de Xbox no los lee el PC la unica manera de Grabar un Backup es desde la Xbox, a no ser k vaya algo atrasado sobre el tema pero weno Tengo entendido y e probado k el PC no te lee los juegos de Xbox la unica manera por Via FTP o con el XboxTools pero ese programa lo unico k te hace es copiarte el Backup en el HDD de la Xbox un Saludo y suerte.
Creo recordar que se puede de un backup a otro backup copiando al vuelo, aunque no te lo puedo confirmar al 100%.

Prueba con un regrabable y apañao.
si lo k kieres es leer tu backup que as grabado desde una iso (no se puede leer normalmente) lo puedes leer desde el "xiso" , si esta en formato udf entonces puedes copiarlo tal cual, al vuelo, o como kieras.
3 respuestas