grabacion de una iso

Hooola! me estoy aciendo la pixa un lio grabando una iso. Me bajo las copias de seguridad en formato rar y lasescomprimo y salen un .iso , grabo eso directamente con el nero o lo extraigo con el xFer y meto los archivos en un cd??
[666] Te ayudare un poco [666]

El archivo *.iso, lo puedes grabar directamente con el nero, simplemente vete al directorio donde la tengas guardada y dale a la opcion "archivos de imagen" (iso, bin, cue) en la pestaña de la busqueda. Nero te configurara todo y a grbar tranquilamente (ojo, pon una velocidad de grabacion de 4x o menor en cd-rw y de 2x en dvd).

Otro metodo es extraer los archivos de la iso, con algun programa destinao a ello (yo utilizo el "ZXBTools"). ESto te sirve para:

1.- Parchear el juego si es necesario

2.- Si a posteriori quieres hacer una copia de tu cd o dvd, el cdrom o dvd rom de tu ordenador la podra leer, mientras que si intentas hacer una copia de un juego grabado en iso, NO PODRAS (al menos directamente).

Espero haber podido ayudarte. :P [666] [666] [666] [666] [666]
Muchas gracias TDCi, ya he conseguido que me rulen 2 isos, [fies]

Una cosilla mas, para grabar isos que son de 687mb pero al grabarlos dice que no caben? hay cd-rw de mas d 700?
A mi me va de puta madre el Alcohol 120
3 respuestas