Grabación de vídeos en 3DS

Buenas, después de ver que las capturadoras cuestan un buen pico, y quería empezar a subir vídeos de 3DS a mi canal de YouTube, he clavado el paloselfie en el hueco entre cojín y cojín del sofá y el resultado ha sido este.

Reconozco que el tema del sonido podría arreglarlo dándole unos cascos para la televisión a mi novia. El tema de la imagen y todo lo visual, ¿qué os parece?

Gracias,
InF3RNo.
InF3RNo escribió:Buenas, después de ver que las capturadoras cuestan un buen pico, y quería empezar a subir vídeos de 3DS a mi canal de YouTube, he clavado el paloselfie en el hueco entre cojín y cojín del sofá y el resultado ha sido este

Reconozco que el tema del sonido podría arreglarlo dándole unos cascos para la televisión a mi novia. El tema de la imagen y todo lo visual, ¿qué os parece?

Gracias,
InF3RNo.

Cutron XD usa el mod ntr ya que tienes una new 3ds.
Estoy mirando cosas de Scene pero creo que no es compatible con mi Sys 11.2.0-35E de New 3DS XL.
@InF3RNo absolutamente todas las consolas en cualquier version son compatibles. Te lo dice uno que antes de ayer instalo A9LH en una New con 11.2 :)
Ve al subforo de scene y sigue la guía de novatos o pregunta en uno de los hilos existentes si tienes dudas.
Saludos [bye]
Buenas tardes @InF3RNo

No está permitido hacer spam de tu propio canal de YouTube.

Además de ello, para el tema de scene ya hay un subforo.

Saludos.
4 respuestas