Grabación dead or alive 4

Hola, me he bajado el dead or alive 4 y al descomprimir el rar me salen 3 archivos...image.dvd, image.000 y ss.bin. Con el programa ZXB_stealth_checker he probado y dice que el ss lo tiene dentro, pero que no tiene el pfi ni el dim, eso pasa algo si lo grabo asi? Me funcionaria de todas formas el juego o no? Yo no lo quiero para el live, sino para jugar normal, tengo la xbox flasheada, gracias.
[noop] Vamos a ver aki no damos soporte a nada bajado ilegalmente Ok.

Leete las normas del Foro si quieres tener una estancia larga trankila y fructifera.

Hay montones de tutoriales en el foro para la grabación de tus backups, siempre de Originales que poseas (utiliza la busqueda o leete los hilos fijos).

Si te importa el Live, no utilices Backups al menos deberias intentar que sean lo mas cercano al original (por supuesto nada ke bajes del cielo, siendo antiguo como el DoA4 seguro que no esta ripeado con las condiciones para ser utilizado con Firm ixtreme)

Saludos [fumeta]
Suponiendo que tengas el original , abre el CloneCD y elige image.dvd dale a grabar y ya esta
Perdona por el error, lo siento. Aún así es que no entiendo que le pasa a mi ordenador, me descargué el xdvd mulleter y también el XBOX360_SS_Merger_1.7b para saber si la iso del juego estaba bien, pero cuando ejecuto el exe me sale este mensaje: la aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). En los dos programas igual, y nosé por qué, no entiendo por qué no me funciona. Gracias y de nuevo perdón por lo de antes -.-
Yo tengo el bakup de este juego Dead or Alive..............en los lectores hitachi.47 flaseado.......si funcionaba muy bien...........pero he probado este mismo disco en un Benq de los ultimos flaseado a 12x tambien......y me poner disco no reproducible......alguna sugerencia..¿tendria que haberlo flaseado con el que no pone velocidad ?..........gracias de antemano.
4 respuestas