Grabacion Del Acr V2

problemas de grabacion del acr v2

Hola que tal soy un novato y desearia que alguien me hechara una mano.
Tengo el bin y el cue de acr v2 pero he gravado 5 cdr y no me ha funcionado ninguno, haber si alguien me dice lo que tengo que hacer para pasarlo al cd y que arranque.
Tambien tengo reality media player pero me pasa lo mismo que el acr v2.
por favor una respuesta que sea facil de entender, ya he tirado 12 cdr a la basura.
Gracias
[flipa]
Hola si lo que te refieres con el acr2 es al ar2 (accion replay) no se pude copiar. Ya que no puedes copiar la pista 0. Es como si intentases copiar uno original nunca podrias arrancarlo directamente tendria ke ser atraves de un chip o un boot+chip. Un saludo y el mediaplayer necesitas tener chip autonomo o un chip +boot (ar2 o similares).
Tengo el Swap Magic v2 y un pnp sin soldaduras pero no arranca nada
Haber por partes ¿a que te refieres ke no puedes copiar el acr v2? ¿no te refieres al accion replay? y segundo el mediaplayer hay tutos aki en esta web o en la pagina creadora http://www.ps2reality.net . para cargar divx en la play con este reproductor ahy dos formas todas ellas necesitar arrancar el mediaplayer ( a no ser que tengas un chip autonomo como messiah) con un ar2 o similar ( el sawp magic tambien vale ;)
1-forma seria cargar el divx con el reproductor copiado en un cd aparte del divx ke keremos ver
2-haciendo un autoarrancable osea ke el propio reproductor estaria metido en el mismo cd ke el avi. se hace con el cdgen
pero estos dos metodos siempre tendran que estar en modo2 a no ser que tengas el messiah o el magic ke cargan tambien los modo1 (estos son metodos de grabacion ke puedes seleccionar con el nero) en el segundo caso no haria falta ya que el cdgen te formaria un cd modo2.
Un saludo.
3 respuestas