grabación Dino crisis 3

os cuento... consegui este juego x descarga (no kiero decir dnd por las normas) y viene en archivos partidos... incluye el programa para juntarlos, pero una vez q lo junto se combierte en un unico archivo sin extension... no creo q sea una imagen, pero ocupa 603 MB y trae a su lado un archivo con extensión .SFV, alguien me ayuda? el archivo principal se llama m-gs3dc y el sfv se yama m-gs3dc.sfv, ayuda x favor, gracias
Quizás, los de la web de donde es ese juego te dicen algo. Es que muchas webs usan su propio sistema...
no se... pero ace tiempo me ocurrio exactamente = con Marvel vs Capcom 2, y no se ya q acer la verdad... cualkier solucion sera bienvenid, asias [bye]
Haz una prueba, abre el WinRAR, dirígete hasta donde tienes ese archivo sin extensión y prueba de extraerlo a alguna carpeta. Si asi no te funciona, prueba otra cosa, con el winrar abierto, dirígete otra vez hasta ese archivo y renómbralo a .iso ,aunque lo veo poco probable que la segunda solución dé resultado.

Saludos
Esta el dino crisis 3 para ps2 ? creia que solo estaba para xbox.

saludos.
machine58 escribió:Esta el dino crisis 3 para ps2 ? creia que solo estaba para xbox.

saludos.

yo tb estoy seguro q solo lo han hecho para xbox. Yo lo tengo pero solo en xbox pq pa la ps2 q tb tngo ese juego no existe.

Un saludo :)
ya me parecia a mi raro jeje bueno gracias por la info.

saludos.
6 respuestas