grabacion doble capa en nec 2510

pues hoy he ido a probar por primera vez un dvd+r doble capa en mi nec (que por otra parte graba de maravilla) para grabar una iso de 6.2 gigas y ni el nero, ni alcohol, ni record now me reconocen el disco como de doble capa.
nero y alcohol me lo reconocen como un cd de 594 megas y el record now nada de nada
es un traxdata de doble capa 8.5 gigas
que puedo hacer?

edito: visitando la web de nec he visto un firmware nuevo el 2.16, lo he actualizado y sigue sin reconocermelo, pero he visto una lista de dvd "recomendados" y de doble capa solo recomiendan el verbatim
así que a joderse y no comprar mas traxdata para esta grabadora
hasta que no publiquen un firmware compatible

vuelvo a editar: la ultima version de nero si me lo reconoce com odvd+r dl 8.5 gBs pero sigue sin grabarse nada de nada

"el proceso de grabacion ha fallado"
¡Encima de caros van y no son compatibles!
Nos han vendido el avion antes de ponerle las alas vaya robo y cachondeo que son los doble capa

Un saludo :)
Puedes intentar acutalizar el firmware con uno Modificado pero seguramente seguirá sin funcionarte.

saludos.
Donde has comprado esos Dl traxdata? y a cuanto? es que quiero probar uno DL en la 2500 de una vez.

Un saludo
Para DEaniel_5 no has visto que en el mensaje te dice que no funcionan con la 2510 que no son compatibles que esperas un milagro y que en una mas antigua funcionen
josesoria escribió:Para DEaniel_5 no has visto que en el mensaje te dice que no funcionan con la 2510 que no son compatibles que esperas un milagro y que en una mas antigua funcionen

Ya pero que no funcionen con la 2510 no quiere decir que no funcionen con la 2500 con el firm de Herrie no? otra cosa sería que hubiera pasado la 2500@2510 vamos eso creo yo.

Un saludo
pues lo he comprado en una tienda de sevilla, el arca de noe, te pilla un poco lejos creo
suerte a todos
Siempre las cosas lo ultimo es lo mas compatible y gastarse una pasta en un dvd dl que no funciona en una mejor o mas moderna que la tuya de la misma marca no es logico por mucho firmware que se le ponga
Ademas gaston pone de donde es y lo que no creo es que haya ido al rastro de Madrid (que alli tienes de varias marcas dl ) a comprar sus dvd

Un saludo
Hombre que yo sepa el firmware es para actualizar cosas no? pues bien, por que regla de tres no se le puede añadir la compatibilidad con un dvd a una grabadora si y a otra no? y mas sabiendoq ue el firmware de una no es de los oficiales?.

Sobre el tema de la compra, no se pero yo creo que existe la compra online no? no podría haberloc omprado a tra ves de internet perfectamente?

Un saludo
Yo te digo por experiencia propia que si se puede añadir a una gabadora compatibilidad y a otra no.

Mi SONY DRU500AX no graba muchos DVD's que sean de dudosa calidad y para grabar a 4X necesitaba un TDK o un VERBATIM.

Otras DRU500 de amigos que he conocido si lo hacían con el mismo firmware que yo.

Salu2.
9 respuestas