He leido q con la instalacion del nuevo dash (2.0.14699.0) y la actualizacion a lt+3.0 ya no sirven para nada los truncates aun cuando son soportados por el Lt+3.0 el nuevo dash impide su uso, segun lo q lei, entonces se supone q ahora es neceseraio usar solo grabadoras ihas lite on (la cual ya la tengo , incluso flasheada). Al parecer cambio la forma en q se hacen los checks con el nuevo dash.
asi q tengo dos preguntas
1.- Es cierto q los truncates ya no sirven en el nuevo dash???
2.- Hice mi primera grabacion con la quemadora lite on flasheada, grabo bien y verfico al 100%, aun cuando todavia no tengo Lt+3.0 lo instale en el disco duro del xbox 360 (no le he intentado bootear todavia) y grabo sin problemas, tambien hice las pruebas con el kprobe y estos fueron mis resultados, acaso funcionara bien en el nuevo dash? ( porq las opiniones son varias en algunos foros dicen q hasta 250 esta bien en PI el PIF esta bien porq el valor es menos de 5)
Nota: uso memorex porq los verbatims son imposibles de conseguir aqui, y pedirlos sale demasiado caro para Ecuador. hago todas estas preguntas porq estoy a 2 dias de actualizar a Lt+3.0 y saltan todas estas variables me estoy preguntando si al actualizar mas bien me complicare la vida ya q no tengo la posibilidad de conseguir verbatims hice este backup para estar preparado y probar despues del flasheo
http://imageshack.us/photo/my-images/855/primer2.gif/Por sia acaso no quieren usar el link
la informacion q me dio el kprobe fue la siguiente
Disc: DVD+R DL, RITEK S04B [Ritek corporation]
Errors: 0
PI max: 205 , Average:35.67 , Total:1117831
PIF max:4 , Average:0.21 , Total:6538
Ht:on
Online Ht:on
Smartburn:on
opc:off