Grabacion Duda acerca de CIV checks y Lt+3.0

He leido q con la instalacion del nuevo dash (2.0.14699.0) y la actualizacion a lt+3.0 ya no sirven para nada los truncates aun cuando son soportados por el Lt+3.0 el nuevo dash impide su uso, segun lo q lei, entonces se supone q ahora es neceseraio usar solo grabadoras ihas lite on (la cual ya la tengo , incluso flasheada). Al parecer cambio la forma en q se hacen los checks con el nuevo dash.
asi q tengo dos preguntas

1.- Es cierto q los truncates ya no sirven en el nuevo dash???
2.- Hice mi primera grabacion con la quemadora lite on flasheada, grabo bien y verfico al 100%, aun cuando todavia no tengo Lt+3.0 lo instale en el disco duro del xbox 360 (no le he intentado bootear todavia) y grabo sin problemas, tambien hice las pruebas con el kprobe y estos fueron mis resultados, acaso funcionara bien en el nuevo dash? ( porq las opiniones son varias en algunos foros dicen q hasta 250 esta bien en PI el PIF esta bien porq el valor es menos de 5)

Nota: uso memorex porq los verbatims son imposibles de conseguir aqui, y pedirlos sale demasiado caro para Ecuador. hago todas estas preguntas porq estoy a 2 dias de actualizar a Lt+3.0 y saltan todas estas variables me estoy preguntando si al actualizar mas bien me complicare la vida ya q no tengo la posibilidad de conseguir verbatims hice este backup para estar preparado y probar despues del flasheo

http://imageshack.us/photo/my-images/855/primer2.gif/

Por sia acaso no quieren usar el link
la informacion q me dio el kprobe fue la siguiente

Disc: DVD+R DL, RITEK S04B [Ritek corporation]
Errors: 0
PI max: 205 , Average:35.67 , Total:1117831
PIF max:4 , Average:0.21 , Total:6538

Ht:on
Online Ht:on
Smartburn:on
opc:off
Los truncates sirven DE MOMENTO en LT+3.0 con el ultimo dash...siempre y cuando NO los instales en el HD de la consola.

Los XGD3 y XGD2 CON AP25 que grabes....necesitas parchearlos para LT+3.0 con el parche topologico....si no NO TE SIRVEN..... :(.....asi que si ese backup lo hiciste SIN el parcheo...ya lo puedes guardar en el fondo del cajon..... :(

Y para mejorar la calidad del dvd...ya que esos dvds son de poca calidad,prueba a poner la eeprom asi:

SB = ON
FHT=OFF
OS= OFF
OHT=ON

Antes de salir....haz un "clear opc"...reinicia el pc...y en imgburn pon el OPC=ON.
michaelknight2002 escribió:Los truncates sirven DE MOMENTO en LT+3.0 con el ultimo dash...siempre y cuando NO los instales en el HD de la consola.

Los XGD3 y XGD2 CON AP25 que grabes....necesitas parchearlos para LT+3.0 con el parche topologico....si no NO TE SIRVEN..... :(.....asi que si ese backup lo hiciste SIN el parcheo...ya lo puedes guardar en el fondo del cajon..... :(

Y para mejorar la calidad del dvd...ya que esos dvds son de poca calidad,prueba a poner la eeprom asi:

SB = ON
FHT=OFF
OS= OFF
OHT=ON

Antes de salir....haz un "clear opc"...reinicia el pc...y en imgburn pon el OPC=ON.

Como se hace clear opc , y acaso el opc no era si grababa en 4x porq yo lo hice en 2.4, tambien q opinas de mis datos de l kprobe estan muy mal funcionara tu q crees y si esta parchado con topology lista pa despues del flasheo
Acabo de flashear al lt 3.0, actualice a nuevo dash por el live.
Mis truncates siguen funcionando, ya los tenia instalados en el hd de antes.
Pero hace un ruido la lectora que da miedo.
Por lo que ya tengo mi liteon ihas esperando los nuevos isos para volver a grabar los backups...
Prefiero no jugarlos asi, me parece que me quedo sin lectora...
3 respuestas