Grabacion DVD PS2

hola me he comprado una grabadora d DVD+R marca NEC, he intentado hacer una copia de un juego de PS2 (onimusha 2) y no me funciona en la consola (tengo chip), hay alguna forma especial o parametros en las opciones del programa de grabacion que hay q poner? o hay q utilizar alguna marca de DVD en concreto??? el programa que utilice fue el NERO y el DVD+R era un PLATINUM.

GRACIAS.
yo utilizo el programa record now max, los DVD-r los gravo a 1x y los dvd+r a 2x y ningun problema,con dvd sentinel,princo,memorex, los que si me han dado algun problema son los verbatim que dicen que son los mejores: SONY DRU500AX

no estan los dvd com para ir haciendo coleccion de posavasos,por ahora solo uno el verbatim y no veas si me dolio el joio 4 euros a la basura.

weno prueba con el REDOR NOW MAX por ahí habra alguna demo trial y creo que en español buscalo en google como VERITAS y luego el nombre del programa.

salu2 y suerte.
Hola Tetsuo,

yo he probado a grabar el Onimusha 2 con una grabadora Freecom (las fabrica NEC) en dvd+r PLATINUM a 2,4X y con el RecordNow Max y funciona ok en mi ps2 con chip meshia 2.
Lo que si me han dado problemas algun juego que grabe con Nero (pero no todos) se graban ok pero al ponerlos en la consola aparece el logo de "playstation 2" y despues negro.
El nero me ha grabado unos bien y otros no, pero desde que cambie al RecordNow Max no me ha fallado ninguno.
Prueba a ver que tal y suerte.

Saludos.
Wenas nen, lo mejor para grabar DVDs de ps2 es el Alcohol yo hago todas las copias al vuelo a 4x y van k te cagas. antes lo hacia con el nero y me pasaba habeces lo k a ti, pone grabacion correcta pero luego no va. tenggo una grabadora Pioneer a05 y lector Pioneer 106.
enga saludos.
Xaoooooo.
Yo os recomiendo el dvd Decrypter modo ---> .ISO, todo perfecto.
En cambio con el RecordNew Max 4.5 , hay juegos ke me hacia una imagen de 600 o 700 Mb, en cambio con el dvd decrypter y el mismo juego me hizo una imagen de 4 GB.
En fin, para gustos colores....
4 respuestas