Grabación DVD-R DL

Tengo unos putos DVD -R DL y querría grabar un jueogo para probar mi consola flasheada.

He leido que había un metodo para que no se saltase el tiempo de doble capa o nose...

No hay ninguna manera de que me grabe el juego ?
Pues la verdad e visto que han dicho solo con DVD+R DL y la verdad no creo que te funcionen los Dvd-R dl. pero es mi opinion

Salud2
Gracias de verdad pero de verdad que desesperación no venden por ningún lado DVD+R DL y solo tengo los -R y no encuentro ninguna solución.
Y no has barajado la posibilidad de comprarlos por internet?
Si la he barajado pero el problema esta en que me han flasheado la consola el viernes y no tengo donde comprar los DVD para probar si funciona o no.

En carrefour habrá?
La verdad probe con un programa llamado mRDL1.1 y despues de tener como 4 posavasos con IMGBURN llegue a la conclusion de que este software es lo maximo para grabar los backups de 360, lo recomiendo ya h,e ,g,rabado, 12 y hasta la fecha sin problemas por si lo desean dejo el enlace de descarga

http://www.mediafire.com/?5mkdyqbkynh
El -R no soporta layerbreak, por lo que a la Xbox no le gusta.
Gracias!!! Andaba buscando este tema como loco!!! Duda resuelta respecto al DVD-R DL que tengo enfrente... (menos mal que sólo compré uno... [poraki] )
Ahora a seguir investigando porque no me va el Red Dead...

Gracias bro's!!
7 respuestas