hola, que tal. me voy a comprar una grabadora dvd y me gustaria saber si con el clone cd se pueden grabar juegos de play2 en dvd directamente sin tener que hacer nada especial o necesito programas aparte. gracias por todo y espero respuesta. Armando
Pronto va a salir un Clone DVD pero aora nolo ay, en estos momentos los dosmejores son Alcohol 120% y RecordNowMax los dos cuando grabas DVD solo tienes que seleccionar la velocidad de grabacion.
Escrito originalmente por aloscos hola, que tal. me voy a comprar una grabadora dvd y me gustaria saber si con el clone cd se pueden grabar juegos de play2 en dvd directamente sin tener que hacer nada especial o necesito programas aparte. gracias por todo y espero respuesta. Armando
Hombre!!, está claro que un dispositivo cualquiera si no va acompañado de un soft adecuado a él, no funciona por sí solo.
Para grabar DVD, hay muchos programas que por ahora funcionan perfectamente para backup's de PS2. Cómo bién te ha dicho Bataanjr, esos programas están muy bién, pero tb decirte que hay muchas formas de hacer tus copias.........