Grabacion DVD

Buenos dias:

A que velocidad se supone que debo grabar los discos ? el verbatim pone que a 8x , pero la gente no leeo que grabe a 8
quizas a 6x entonces ? xD , no se supone que si se graba a baja velocidad el lector se resiente ?

Gracias ¡¡¡ [+risas]
Buenas haber tambien depende de la grabadora la mia solo mke deja a 2.4x por mucho que cambie la velocidad,pero vamos a 4x o 6x no pasa na dicen.Lo que se resentia era en lectores de antes ahora dicen que n pasa nada solo que mejor graba velocidad lenta pa que n tengas problemas con la grabacion.
yo grabo a 2,4 los verbatim y ni un solo posavasos, probe agrabar a 4x una vez y no me lo leia mi blanquita
Si la grabadora utilizada es solvente, y la lente del lector de la Xbox360 fuese de mediana calidad, no existirian estos "problemas".
Sinceramente, a q nadie se plantearia este tema de la velocidad de grabacion si los backups estubiesen destinados a lectores de PC.
No existe la velocidad "perfecta", depende de multitud de factores, asi q cada uno deberia elegir la q le permite reproducir sin problemas los DVD, para unos sera 2.4x, y para otros 8x.
En definitiva, lo q me va bien a mi, no tiene pq ser lo mejor para mi vecino.

Saludos
Yo lo grabo todo a 4x y sin problema nunca,un saludo.
yo grabe a 1 y 2.4 y todo xD y 7 posavasos de 7 . pero no se que problema tengo ya haha
Pues antes de seguir rompiendo dvd mira que le pasa que no hagas cono un forero que gasto 31 dvd jajaajaja
Guardy94 la calidad de los dvds influyen mucho,ya pillara en su dia una tarrina barata y la broma me salio cara,todos los grabados sin funcionar y el resto de adorno xd,volvi a los verbatim y canela como siempre,saludos.
tengo verbatim india me pille tarrina de 10 y no se porque se me queda al 8 por ciento o por ahi ya hize un hilo con el error y eso pero ni p idea es un misterio mi pc
prueba verbatim singapur ^^
con que programa los grabas? yo uso clonecd y dvd decripter y sin problema con cualquiera de ellos,saludos.
he probado con imgburn y cd clone
por descartar mas cosas,se supone que tu grabadora es de doble capa no?por que el asunto ya es rarillo,saludos.
si por lo visto segun pone si es
14 respuestas