Grabacion DVDs PS2 en Mac

Vamos a ver chicos...tengo un iMac nuevecito con grabadora DVD, que es la pioneer 104, y utilizo el toast titanium 5.1.3 q es la ultima version.

me gustaria saber si alguien ha grabado alguna vez un DVD de PS2 en Mac y que software ha utilizado.

La grabadora al formar parte del equipo no puedo conectarla fisicamente al PC asi que es la unica forma que tengo de hacerlo, con software de Mac. si alguien sabe algo os lo agradeceria un monton.

un saludo
Yo tb voy a tener un Powermac G4 con superdrive en breve y me interesaria saber como realizar las copias de seguridad en dvd con este equipo, asi q Neurosis si te enteras como o me entero yo nos lo comunicamos,ok?, ¿ por q no pruebas con el software q viene?, yo lo hare asi y usare un Verbatim, a ver si damos con ello.Salu2.
si, creo que voy a probar con alguno de los juegos que tengo en DVD, GT3, Grand Thef Auto..etc. total, por joder un DVD no pasa nada, quiza hasta tengamos suerte. yo todo lo que sepa te lo comunico ok?
Tenme informado, yo en cuanto pueda probar te digo algo. Suerte con el toast titanium!!! [beer]
He encontrado ésto en un hilo por ahí perdido. A lo mejor vale:

"OK GUYS!!! HERE IS HOW TO BURN AND PLAY DVD-R ON PS2!!!

MY HARDWARE:

Apple Macintosh,
Pioneer A03 Dvdr writer,
DVD Extractor from Coyote,
Roxio Toast Titanium 5.0.

> First launch Dvd extractor and save to HD your ps2 dvd game.
> You will notice that icon name of image is "DVD Rom" instead of the usual "DVD Video".
> Then launch Toast Titanium 5.0 and select "Disc Image".
>You will see that Toast recognize image as "Bridge UDF / DVD".
> Now Write your DVD R. Ok now you got an exact copy of DVD original game.
Vaya pues si que es casualidad el tema XD bueno, el caso es, alguien lo ha probado??? a alguien le va????

Saludos
Pues yo ayer probé con un MacOS X y el Roxio Toast y......
¡¡FUNCIONA!! Un backup perfecto y probado de Maximo.
Claro que habrá que seguir probando, pero en principio, para el backup en DVD-R no es necesario ningún programa adicional, ni opciones extrañas de grabación, ni nada. Se hace la copia directa con Toast (leyendo y grabando con la misma grabadora, es decir, haciendo la imagen al disco y grabando, aunque esta operación es automática).
Gracias carahuevo, a ver si tengo tiempo y pruebo, voy a usar un dvd-r apple, q dicen son pioneer, ya ps cuento, salu2!!!
podre grabar juegos para la play ya k es de marca hl-dl-st o algo asi

Gracias.
8 respuestas