Grabacion Dvds

Wenas, estoi teniendo un huevo de problemas para grabar mis backups en dvd, cada vez pruebo con un programa distinto i haciendo exactamente los mismos pasos a veces se leen en la play y a veces no... uso verbatim advanced azo y mi grabadora es una nec de dvd+r. Mi play una V4 uso breaker pro con cog swap y cd loader si alguno no carga

Por ej : Jack II con el recordnow max se copio simplemente con la opcion "hacer copia exacta de dvd"

Lo mismo hize con los simpsons hit & run y virtua fighter 4 revolution y ninguno los lee la consola

Despues con el alcohol: el socom lo copia perfectamente, el virtua figter y el budokai 2 no se leen.

Con el dvd dcripter grabe el need for speed underground pero se queda parado en la pantalla de loading

Ya no se que hacer ni que programa usar, xq joder 4 de cada 5 dvds.. me sale poco rentable

Alguien sabe que puedo hacer?
creo q el problema esta en q las v4 no cojen bien los dvd+r, prueba con dvd-r y se te solucionara, por qsi lo grabas como dices lo aces ben.
salu2222222
Pues prueba a reinstalar todo el sistema operativo,esto suele ayudar mucho...
Y respecto a los programas ..yo recomiendo el dvdecryter...
y grabar siempre a 1x
saludos
Las v4 tienen problemas con los +r? pues es una putada xq q mi grabadora solamente +r jeje de todas formas no se, xq los que me funcionan, me funcionan perfectamente i sin ningun problema pero los que no.. no me funcionan para nada.

Si actualizo con los drivers que vienen en el mando a distancia oficial de sony mejorara la cosa? alguien lo ha echo i ha notado diferencia?

zankius
3 respuestas