gaditanomania escribió:Perdonad mi ignorancia ya que esto es probable que lo hayan preguntado varias veces. Tengo una 360 sin HD y quisiera jugar con emuladores como el de MAME, Snes o Mega Drive, pero no sé si es posible grabarlos en DVD para jugarlos. Si es posible os rogaría que me explicarais cómo.
Gracias y saludos.
Si que es posible perfectamente, solamente tienes que grabar las carpetas y el xex sueltos, como si lo pasaras al HDD.
Eso si ten en cuenta que puede que no te valla con todos los emuladores y tendrás que crear un CD/DVD por emulador solo arranca el default.xex, si pones mas tendrías que elegirlos desde XexMenu, Freestyle o alguno por el estilo.
Tambíen tienes que tener en cuenta que al emulador en cuestión se le puedan configurar las rutas. El de Snes, por ejemplo se puede o el de Megadrive, los demás ni idea xD, te digo esos por que yo los he hecho. Eso si no podrás grabar partidas, a no ser que le pongas una ruta en el HDD o Mc.
Pero vamos desde el Dash 9199 ya no tiene tanta utilidad tardas menos creando un pendrive en fatx desde la propia consola