grabacion en cd regrabable

es sabido que xbox se supone k lee cd regrabable ¿no? pues a mi no me los lee sean de musica o sean de lo que sean. mi lector kreo k es el thompson.

y pa grabar el evox en el con k programa es mejor? y que pasos sigo?

seguro k esto esta contestado un millon de veces, pero no lo encuentro por la buskeda esta. gracias por las respuestas
La XBOX precisamente lo que no lee son CDS.
Solo DVDS y depende del lector que tengas solo te reconocera DVD-R o -RW.
hola,soy nuevo en este foro,un saludo a todos,con respecto a eso que dices,NO es verdad,a mi me van todos lo cd-r menos los de carbono xD,
hago la grabacion con nero y le pongo a 4x de velocidad.Mi lectora de la xbox es philips de las primeras que salieron y e de decir que nunca la e calibrado,y mucho menos nunca (todaia vaya) me a fallado en ningun formato...
en definitiva que se lo come todo
Pues a mi, la xbox me pilla todos los cd's que le meto, ya sean CD-R o CD-RW. Hasta ahora, no me ha rechazado nada de lo que he probado.

En cuanto a la velocidad de grabacion, yo grabo al maximo que puedo, siempre. Para los CDRW, a 12x y para CDR a 24x. Para los dvd's, pues dependiendo de si es regrabable o no, a 2'4x y 4x respectivamente.
Nunca he entendido la obsesión de la gente por grabar a menor velocidad. Eso no hace que se grabe mejor... Para algo están los algoritmos de paridad para comprobación de datos, no? O acaso alguien piensa que hace 6 años eran mejores que los de ahora!?

En fin...

Un saludo
Blëøm
bleom,pues a mi no se porque (a lo mejor es la grabador,nuse) solo me coje los cd-r´s si los grabo a 4x,a 32x que me pilla la grabata me dice que nanai de la china
Muchas veces, esos problemas se deben a la incompatibilidad o mala compatibilidad entre grabadora y soporte. Algunas grabadoras no se llevan bien con ciertas marcas de cd's... y otras veces es porque las lentes están sucias (por ejemplo, si fumas cuando estas en el ordenador, te aseguro que te durará poco la grabadora).
Evidentemente, también hay que tener en cuenta que los dispositivos se deterioran tanto por el tiempo como por el uso. Quiza le hayas dado ya mucha caña a tu grabadora, y la pobre esté tiritando pidiendo "piedad", como el gato con botas [sonrisa]

Prueba a cambiar de marca y si eso no lo soluciona, abre la grabadora y con un bastoncillo y alcohol (nada de whisky, sino de 96º) limpias la lente de la grabadora. Con eso, te durará un porrón más. Si con todo esto, la grabadora sigue igual, tienes dos opciones : volverte de lo más paciente hasta que deje de funcionar y te compres otra, o bien tirarla por la ventana y comprarte una nueva tal que ya.

Por el precio al que están las grabadoras hoy en dia, merece la pena una nueva. Evidentemente, es mi opinión personal, que no tienes por qué seguir al dedillo...

Un saludo
Blëøm
5 respuestas