Grabación en DVD 4.7gb defectuosa con peli Filmax

Hola,

Estoy intentando grabar una peli filmax pero cuando ya esta todo el proceso terminado, no arranca el maldito dvd (como si estuviera mal grabado).

Primero he utilizado el Shrink 3.2, me ha hecho todo el proceso perfectamente (grabación con nero a 2x inclusive), pero meto el dvd y el lector se queda leyendolo una eternidad y no arranca.

En la segunda intentona, he hecho una ISO con el Decrypter para ripearlo con el Shrink y grabarlo en dvd princo (como el anterior). Todo perfecto pero cuando lo meto en el pc el princo no arranca.

Tengo que decir que la peli en dvd esta muy rayada, pensais que ese es el verdadero problema o hay algun otro?

Un saludo.
Utilizar princo ya es un problema, pero para recuperacion de los discos rayados nada mejor isobuster o cdroller.
Newport escribió:Tengo que decir que la peli en dvd esta muy rayada, pensais que ese es el verdadero problema o hay algun otro?

Sí la película está en malas condiciones, pasala a HD usando la grabadora como lector y con DVDdecrypter, el proceso de volcado será mucho más lento, pero es muy posible que logres recuperar ese DVD rayado.

También lo que te han dicho, usa un soporte de mayor calidad para la grabación final.

Te recomiendo que con Shrink, dejes el resultado del proyecto en HD, marcando la opción de que te cree las carpetas VIDEO_TS, AUDIO_TS.

Para grabar la película, usaría RecordNow, disco datos, seleccionar las carpetas anteriormente creadas por Shrink y cerrar disco.

Salu2

Don
2 respuestas