Grabacion en DVD

Hola me gustaria que gente que tenga grabadora de DVD me aconseje, tengo un par de preguntillas.
Tengo las pelas para comprarme la grabadora, y la primera duda es cual compro, creo que me voy a decidir por la Pioneer, ¿es mejor comprarse esta que la sony?
Otra cosilla, en las tiendas que he preguntado precio me han desaconsejado comprarme una grabadora de DVD, porque dicen que no esta claro los formatos que no voy a conseguir grabar bien etc, osea que ellos me estan quitando las ganas, ¿Si me la compro tendre algun problema? siempre cabe la posibilidad de ven en cuando de hacer un posavasos. Por otro lado grabar los dvd de ps2 es nada mas que elegir el programa y hacerlo al vuelo o al disco duro y ya está, no necesitan ni parche ni nada, yo tengo originales el Grand thef auto, getaway, wrc2, y colin 3 osea que simplemente los grabo y ya.
Por ultimo yo uso cosg swap, tendré algun problema para cargarlos.

Perdonad por tantas preguntas, pero no me gustaria gastarme el dinero tontamente, y es que en las tres tiendas que he preguntado me han dicho lo mismo, es decir, que me espere unos cuantos meses, pues estoy un poco indeciso,
Please, ayudarme Salu2
Yo tengo una pioneer y va de puta madre pero te aconsejo ke te pilles la sony si puedes ya que graba los dos formatos el +r y -r con lo cual no tendras problemas al pillar los dvd's ,lo juegos de play2 los grabas nada mas metiendo el dvd del juego y el virgen y a grabar con el nero o el primo o el record max, el ke mas te guste. por lo demas haciendo cogswap no creo ke tengas problemas para cargar lo juegos (no estoy seguro ya ke en mis dos plays tengo messiah 2 y matrix 2 [burla2] )
Bueno un saludo y espero ke esto te halla servido de algo
ke tal compis, yo tambien te aconsejaria la sony dru500a, es la ke me pille yo, por lo mismo para no tener nunca un problema con los formatos, asi te aseguras los dos en una sola grabadora [jaja]
en cuanto al programa como te ha dicho aki el compañero djnarvi con cualkiera de los tres, yo personalmente prefiero de los tres el record now max 4.50 ke va bien para absolutamente todo, pelis, ripeo, juegos.. etc etc..
por cierto hay otra opcion ke va mu bien y es mas segura, el DVDDECRYPTER, ke te hace la copia iso al HD y luego te la graba en un dvd, asi es mas seguro ke hacerla al vuelo [boing]
2 respuestas