Grabación en HDD externo.

Buenas a todos.

Para empezar decir que tengo la Xbox360 modificada con el firmware LT+1.1.

El caso es que tengo un disco duro en la Xbox360 de 20Gb, por lo que con un juego que grabe ya no me entra casi nada más. Y mi intención es utilizar un disco duro externo que tengo de 80gb.

El otro dia un amigo me comento via msn como podía utilizar el disco duro externo para grabar los juegos y luego jugar a ellos, utilizando claramente el DVD del juego. Pero me lo comento un poco rápido y no me enteré muy bien. Y la verdad es que prefiero grabar los juegos en el disco duro pues no quiero cargarme la lente.

El caso es que no se muy bien como hacerlo, así que si existe algún tutorial o alguien me quiere explicar como hacerlo se lo agradecería.

Saludos y Feliz Año.
Buenas,

Tu amigo se ha quedado en la gloria dándote detalles.

Sólo se puede jugar a juegos desde disco duro con consolas JTAG, en tu caso, con consola flasheada sólo puedes jugar con juegos grabados en DVD o instalados en el disco duro de la Xbox360, no puedes instalar juegso en discos duros externo y jugar desde ellos.

Resumiendo, piensa en comprarte algún disco duro de mayor tamaño para la Xbox360.

Saludos,
En principio podrías crearte una "partición virtual" desde la 360 de hasta 16GB por HDD (se pueden conectar un máximo de 2 en la 360 para tener hasta 32GB) y desde dicha partición instalar tus juegos, eso sí, tal como comentas hace falta que esté metido el DVD en el lector.

Aquí tienes la página de MS en donde se explica.

Y aquí te explica como poder usar más de una "partición virtual" (realmente lo que crea es una carpeta oculta con el contenido, y puedes mover la carpeta para crear otra e instalar los juegos en esa y así usar los 80GB para instalar tus juegos [eso sí, solo podrás usar una "partición virtual" cada vez])
Pues puedo intentar eso que me comentas.

Existe alguna posibilidad de poner un disco duro de portatil en la carcasa de la Xbox360 independientemente de su marca y tamaño. Es que se que se puede hacer con un modelo concreto de WD.

Saludos.
Por USB no necesitas una marca en concreto... simplemente que esté en FAT32, ahora, en la carcasa de la Xbox360 si que hace falta que sea un modelo "compatible" (siempre que no se tenga JTAG [en caso de tener JTAG puede ser cualquier modelo])

P.D.: Te lo muevo a Scene ya que es donde más bien corresponde. Además de que lo cierro ya que esto en realidad se encuentra bastante comentado por el foro y ya tienes la respuesta a las dudas que tenías.
4 respuestas